Enlaces accesibilidad
MotoGP

RTVE te invita a 'MotoGP en Concierto' en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana

  • Actuarán Sergio Dalma, Rosario Flores y Diego Martín
  • Será el 5 de noviembre, a las 21:00 horas en el velódromo Luis Puig
  • Las entradas se pueden recoger, gratuitamente, en RNE Valencia

Por
'MotoGP en concierto' para clausurar el Mundial de Motociclismo 2011
'MotoGP en concierto' para clausurar el Mundial de Motociclismo 2011

El Mundial de Motociclismo 2011 se despide en Valencia hasta la nueva temporada y quiere dejar entre los aficionados a este deporte el mejor sabor de boca. Por ello, RTVE organiza 'MotoGP en concierto', una nueva cita musical para clausurar el Mundial en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana.

El espectáculo, totalmente gratuito, contará con las actuaciones de conocidos artistas del panorama nacional como son Sergio Dalma, Rosario Flores y Diego Martín. Baladas, rumba, rock y pop español para despedir por todo lo alto este Mundial de Motociclismo.

La cita será el próximo sábado 5 de noviembre, a las 21:00 horas, en el velódromo Luis Puig de Valencia.

Como ya ocurrió en pasadas temporadas, todos los aficionados -o no- a las motos podrán disfrutar de una fiesta con música, como aperitivo previo al final del Mundial de MotoGP.

Sergio Dalma interpretará las canciones de su último disco 'Via Dalma' en el que hace un repaso a canciones italianas de los años 70 y 80, cantadas en italiano. Además, es posible que adelante algunos de los temas incluídos en 'Vía Dalma II' que saldrá a la venta el 29 de noviembre.

Rosario Flores, por su parte, subirá al escenario para interpretar los temas de 'Raska', su último proyecto discográfico en el se encuentras temas de pop, soul, rumba, gypsy funky o bossanova. Y todo ello con el sonido aflamencado tan característico de Rosario.

Por último, Diego Martín cantará los temas de su último disco 'Melicia' y a buen seguro que repasa alguno de sus grandes éxitos como 'Déjame verte'.

Las invitaciones se pueden recoger en la emisora de RNE en Valencia, situada en C/ Colón, 13 (de 10 a 20 horas de lunes a viernes y de 10 a 14 horas los sábados).