Enlaces accesibilidad
Premier | Manchester City

El Manchester City abre un expediente disciplinario a Carlos Tévez

  • Aunque el jugador lo niega, Mancini sostiene que el argentino se negó a saltar al campo
  • Tras una investigación, el club cree que Tévez "ha violado reglas de su contrato"

Por
Carlos Tevez of Manchester City walks towards his team's bus after the Champions League Group A soccer match against Bayern Munich in Munich
El jugador argentino, Carlos Tévez

El Manchester City ha decidido abrir un expediente disciplinario a su jugador Carlos Tévez, tras estudiar la conducta del argentino en el partido de 'Champions' del pasado 27 de septiembre cuando, según el entrenador Roberto Mancini, Tévez se negó a saltar al campo, en lo que fue la derrota del City en campo del Bayern de Múnich por 2-0.

"El club ha estado llevando a cabo una investigación sobre los sucesos del 27 de septiembre en el estadio Allianz Arena. El club tras esta investigación ha concluido que el caso de Carlos Tévez responde a unas presuntas violaciones de su contrato", ha afirmado la entidad 'citizen' en un comunicado oficial publicado en su página web.

Además en el comunicado se ha confirmado que ya se han puesto en contacto con el argentino para comunicárselo. "En consecuencia, el club le ha informado de que será objeto de procedimientos disciplinarios y la audiencia se celebrará en breve".

Por último, el club de Manchester ha emplazado a Carlos Tévez a verse las caras con Roberto Mancini en el entrenamiento del próximo jueves.