Enlaces accesibilidad
Liga | Barcelona 5-0 Atlético de Madrid

Manzano: "Estamos ante uno de los mejores equipos de la historia del fútbol"

  • El técnico del Atlético de Madrid se rinde ante el gran juego del Barcelona
  • Manzano se va disgustado, pero consciente de que nada más se puede hacer

Por
FC BARCELONA - ATLETICO DE MADRID
El entrenador del Atlético de Madrid, Gregorio Manzano, observa el partido frente al FC Barcelona.

El técnico del Atlético de Madrid, Gregorio Manzano, se ha rendido este sábado al juego del Barcelona y ha dicho tras la derrota de su equipo ante los azulgrana por 5-0 que se encontraron a "uno de los mejores equipos de la historia del fútbol".

Manzano ha asegurado que se va del Camp Nou "un poco enfadado" por la imagen mostrada, pero consciente de la dificultad de plantar cara al Barça de Pep Guardiola.

Está marcando una época

"El Barcelona que están disfrutando todos aficionados del Barça y los aficionados al fútbol está marcando una época con un equipo de una dimensión extraordinaria", ha afirmado el técnico colchonero.

Manzano ha asegurado que con la calidad del Barcelona cualquier dibujo táctico o planteamiento que se prepare puede quedar en nada puesto que "es materialmente imposible" discutirle el balón. "Para ganarles, hay que hacer el partido del siglo", ha añadido.

Aún así, Manzano ha reconocido que en los dos primeros goles del Barcelona su equipo ha estado "desafortunado" con un inicio de partido "muy negativo".

Sobre su estrella, el colombiano Radamel Falcao, ha comentado que ha estado "gris", en la línea de todo el equipo rojiblanco, pero que este partido, con una gran defensa del Barça, "no quita la calidad futbolística que atesora".

Manzano ha admitido "poca intensidad" en su equipo, pero ha manifestado que para ganar al Barça hay que jugar o contra su filial, o realizar el partido del siglo.

Asimismo, ha comentado que el Barcelona "tiene muy buena pinta" para que repita títulos un año más, sobre todo tras las incorporaciones de los nuevos fichajes y las variantes tácticas que le hacen ganar peso en medio del campo.