Anterior El Madrid de Benítez prueba su mejora ante el Inter de Milán Siguiente Movistar se queda a un paso de firmar un Tour glorioso Arriba
Sube la tensión entre Barça y Madrid

Mourinho mete un dedo en el ojo a Tito Vilanova

  • El segundo técnico del Barça ha respondido con una colleja al portugués

  • "Sobre 'Pito' Vilanova o como se llame este, no tengo nada que ocultar", dice

  • "No hubo recogepelotas en la segunda parte, como los equipos pequeñitos"

|

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, y el segundo técnico del Barcelona, Tito Vilanova, han protagonizado una de las imágenes más vistas y lamentables de esta Supercoopa 2011.

Durante la tangana posterior a la entrada de Marcelo a Cesc, el entrenador del Real Madrid ha metido un dedo en el ojo al segundo entrenador del Barça, a lo que éste ha respondido dando una colleja al portugués.

La enésima polémica y lo que queda

Pese a que las imágenes no dejan lugar a dudas, Mourinho no ha querido valorar esta acción en la rueda de prensa poseterior al partido. Es más, incluso ha llegado a asegurar que no sabía quién era Tito Vilanova.

He sido educado para jugar como un hombre y no caer al primer soplo

"Sobre  'Pito' Vilanova o como se llame este, no tengo nada que ocultar, las cámaras lo han visto todo. He sido educado para jugar como un hombre y no caer al primer soplo", ha comentado.

Satisfecho con el Real Madrid

En el aspecto deportivo, Mourinho se ha mostrado muy  "satisfecho con la evolución del equipo" pese a que el Barça se ha impuesto 3-2 al conjunto blanco.

"Hemos jugado dos partidos muy buenos y completos. Somos un equipo mejor que el año pasado. Muy contento con la evolución y la actitud  del equipo. Hoy hemos hecho un partido espectacular y no puedo decir nada más", ha comentado.

Asimismo, ha calificado a su rival de "equipo pequeño" por no facilitar el dinamismo en el juego.

"Hemos venido aquí a jugar, pero a partir del primer minuto del segundo tiempo no han habido recogepelotas, como hacen los equipos pequeñitos cuando están en dificultades. No es una crítica, pero es lo que ha pasado", ha asegurado.

Pepe ha recibido amarilla por nada

Preguntado por el nivel de agresividad mostrado por Pepe y Marcelo sobre el terreno de juego el técnico portugués ha salido en defensa de sus jugadores. 

"Pepe y Marcelo han hecho un gran partido. El árbitro está para sancionar lo que crea. Pepe ha recibido amarilla por nada en especial, y Marcelo sabíamos que una falta en medio campo siempre termina con tarjeta", ha indicado.

El portugués, que no ha querido valorar si el Barcelona ha sido justo ganador, ha señalado que el Real Madrid ha igualado las fuerzas con su eterno rival en los últimos encuentros.

 "Jugamos dos partidos muy buenos, muy completos, de noventa minutos. Jugamos muy bien los cuatro tiempos y me parece que somos un equipo mejor de lo que éramos el año pasado".

Es el título más pequeño de la temporada

"Si miráis los últimos seis partidos ante ellos, ves los resultados y hay un gran equilibrio. Muchos empates, una victoria nuestra en la Copa y una suya aquí, y otros con historias que no merece hablar de ellas",  ha sentenciado.

Por último, pese a sentirse feliz con la mejora de su equipo, Mou ha reconocido no estar contento tras perder el primer título del año.

"No puedo decir que lo estemos, pero es el título más pequeño de la temporada. Hasta ahora hemos demostrados ser mejores que el año pasado, pero  vamos a esperar para ver si ganamos más o menos", ha concluido.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente