Enlaces accesibilidad

Florentino Pérez: "Contamos con un equipo joven y con el mejor entrenador del mundo"

  • El mandatario blanco hace balance de la temporada frente a las peñas
  • La reunión anual se celebra por primera vez en la Ciudad Deportiva
  • Pérez destaca el valor de la cantera del Real Madrid

Por
Florentino Pérez presume de equipo

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha declarado que el  Real Madrid cuenta con "un equipo joven y con el mejor entrenador del  mundo", en referencia a Mourinho, durante la reunión anual de peñas madridistas, que ha tenido lugar  en la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

"Este año hemos logrado la Copa del Rey y la temporada que viene  buscaremos más éxitos, pero sólo lo lograremos si contamos con el  apoyo del público. Contamos con un equipo joven y con el mejor  entrenador del mundo, pero sois vosotros, los madridistas, los que  transmitís los valores de un club que es vuestro y que tiene que  seguir siendo eterno gracias a vosotros", ha dicho el presidente durante  su discurso.

La reunión de peñas se celebraba por primera vez en la Ciudad del  Real Madrid, algo que ha satisfecho mucho a Florentino. "Esta ciudad  deportiva es el orgullo de todos nosotros. Aquí se forja cada día  nuestra identidad y se construyen nuestros sueños. Nuestra identidad  se ha gestado a base de triunfos y dificultades, pero nos representa  la capacidad para no rendirnos nunca. Ese valor nos hizo el club más  grande del siglo XX y lo hará siempre", ha comentado.

El presidente blanco también se ha mostrado orgulloso por el papel que  han realizado esta temporada las categorías inferiores del Real  Madrid. "Nosotros creemos en el esfuerzo, en la entrega y en el  talento y sobre todo en el trabajo de cantera. Aquí se educan y se  preparan nuestros jóvenes y se piensa en los aficionados que sienten  el Madrid. Los canteranos saben cuando entran aquí que si algo  caracteriza a esta institución es la sed de triunfos y de títulos",ha dicho .

Para terminar el discurso, Florentino Pérez ha querido agradecer a los  peñistas su presencia en la reunión y les ha animado a acudir al partido  de veteranos que enfrenta este domingo al Real Madrid y al Bayern  Munich en el Santiago Bernabéu.