Enlaces accesibilidad

Márquez: "Quiero pedir disculpas a Scott Redding"

  • El catalán se ha llevado por delante al británico Scott Redding
  • Ambos pilotos han podido concluir la carrera de Moto2
  • Márquez ha reconocido que no ha sido un buen fin de semana

Por
Márquez, otra vez al suelo

El español Marc Márquez, que ha sido vigésimo primero en la prueba de Moto2 del Gran Premio de Portugal que se ha disputado en Estoril, ha lamentado el suceso en el que involucró al británico Scott Redding y ha afirmado que lo primero que quería era "pedir disculpas a Scott Redding".

Al menos hemos acabado la carrera

"Sé que se siente cuando te pasa una cosa como estas, pero lo positivo de todo ello es que al menos hemos podido completar la primera carrera completa de Moto2", dijo Márquez, quien acabó en posiciones muy retrasadas en Estoril por el accidente que sufrió.

"Durante todo el fin de semana hemos tenido problemas de estabilidad en la frenada y esa ha sido la causa fundamental del accidente, pues me he descolocado completamente y me he acabado dando con Redding", ha explicado el campeón del mundo de 125 c.c.

He tenido que soltar los frenos por completo

"Ha llegado un momento en el que he tenido que soltar los frenos por completo para intentar volver a situar la moto en su sitio y así meterme por en medio de los pilotos pero no me ha sido posible y no he podido esquivar el impacto", agregó.

"La verdad es todo el fin de semana ha sido un poco complicado, porque no hemos podido entrenar bien en todas las sesiones por culpa de la lluvia y donde más nos ha costado es en lo que apuntaba de la estabilidad en las frenadas", ha manifestado Márquez.