Enlaces accesibilidad

Roberto Olabe sustituye a Oltra en el Almería

  • El técnico guipuzcoano dirigirá al Almería hasta el final de temporada
  • Roberto Olabe ya estuvo en el club andaluz como director deportivo en 2007

Por
Roberto Olabe
Roberto Olabe es el nuevo entrenador del Almería

El técnico guipuzcoano Roberto Olabe es el entrenador de la UD Almería, en sustitución de José Luis Oltra, destituido este martes, según informa el club almeriense.

La UD Almería ha destituido a su anterior entrenador, José Luis Oltra, quien después de 18 jornadas no ha logrado sacar al equipo andaluz de las últimas posiciones de la tabla, por lo que han decidido su cese para dar un cambio a la dinámica del equipo.

El técnico vasco dirigirá, el miércoles por la tarde, su primer entrenamiento con la plantilla rojiblanca y el jueves será presentado de manera oficial. Será entrenador de la UD Almería hasta final de temporada, después del acuerdo al que ha llegado con el club que preside Alfonso García Gabarrón a última hora de esta tarde.

Roberto Olabe regresa de esta manera al Almería, club en el que fue director deportivo y uno de los artífices del ascenso a Primera División al ser el responsable de la configuración de la plantilla.

Olabe, que conoce perfectamente el club y el equipo, llega con Mikel Antía como segundo entrenador. El nuevo entrenador del Almería dirigirá al equipo en el Camp Nou en la próxima jornada y debutará en el estadio Juegos del Mediterráneo, contra el Valencia, el sábado 16 de abril.