Enlaces accesibilidad

Iniesta, muy enfadado por la información de su paternidad

  • "Estoy muy dolido por la manera tan fea que se ha publicado" dice Iniesta
  • "Las formas que se han utilizado para conseguir la noticia me decepcionan"
  • "No queremos tratar este tema, tan maravilloso para nosotros, públicamente"

Por
Imagen del Facebook de Andrés Iniesta donde ha mostrado su malestar por las formas en las que se ha transmitido la noticia de su paternidad.
Imagen del Facebook de Andrés Iniesta donde ha mostrado su malestar por las formas en las que se ha transmitido la noticia de su paternidad.

Al jugador del F.C. Barcelona y de la selección española, Andrés Iniesta, no le ha gustado nada cómo se ha informado de su futura paternidad. Así lo ha comentado en la red social Facebook donde señala que "estoy muy dolido por la manera tan fea que se ha publicado. Es un tema muy personal y las formas que se han utilizado para conseguir la noticia me decepcionan muchísimo".

Estoy muy dolido por la manera tan fea que se ha publicado

La información ha trascendido desde el 'Diari de Girona'. En este diario comentan, en su edición digital, que "el barcelonista Andrés Iniesta será padre el próximo año. El futbolista, nacido en Fuentealbilla (Albacete) hace 26 años, y su compañera, Anna, han aprovechado la calma de las vacaciones de verano para concebir su primer hijo. La alegría derivada del triunfo en el Mundial de Sudáfrica ha contribuido a crear el ambiente idóneo para que la pareja haya dado este paso".

No queremos tratar este tema, tan maravilloso para nosotros, públicamente

Además, aportan declaraciones del abuelo materno del jugador. "El abuelo materno de Iniesta, Andrés Luján, ha explicado esta misma tarde desde Fuentealbilla que toda la familia "está muy feliz por la noticia". Para Luján, que tiene cuatro nietos, el hijo o la hija de Iniesta-es demasiado pronto para conocer el sexo de la criatura-, "será el primer bisnieto".

Iniesta confirma su paternidad, la alegría con la que viven este hecho y señalan que "no queremos tratar este tema, tan maravilloso para nosotros, públicamente".