Enlaces accesibilidad

Cesc estará de baja al menos seis semanas

  • El catalán sufre una pequeña rotura en el peroné de su pierna derecha
  • Seperderá lo que resta de temporada, pero podría estar para el Mundial

Por

El jugador español del Arsenal Cesc Fabregas estará de baja al menos seis semanas, después de la lesión que se produjo tras chocar con el defenssa del Barcelona Carles Puyol.

El club inglés ha confirmado en un comunicado que sufre una pequeña rotura en el peroné de su pierna derecha.

El catalán que salió de los vestuarios apoyándose en muletas y con la pierna derecha en alto llegó a temer por su presencia con España el Mundial de Sudáfrica, sin embargo las pruebas han rebajado el tiempo de baja a seis semanas, por lo que se perderá lo que resta de temporada con su club.

Puyol: "Espero que se recupere pronto y podamos disfrutar de su juego"

El defensa central y capitán del FC Barcelona Carles Puyol aseguró, antes de que se conociera el alcance real de la lesión de Cesc Fabregas, que espera que su compañero en la selección se recupere lo antes posible para "disfrutar de su juego" cuanto antes.

Puyol comentó que antes del partido se desearon suerte mutuamente con el capitán 'gunner'. "En el campo cada uno defendía lo suyo y no hablamos. Al final, más que del partido hablamos de su lesión, pobre, que espero que se recupere muy pronto y que podamos disfrutar de su juego. Le preguntamos por cómo estaba", manifestó.