Enlaces accesibilidad

Marc Márquez: "Es algo que siempre recordaré"

  • El piloto ilerdense ha logrado la primera 'pole' de su carrera
  • Se ha convertido en el piloto español más joven en conseguir una 'pole'
  • Espera aprovecharlo para hacer "una buena carrera"

Por
Márquez: "No puedo pedir más"

El piloto de 125cc Marc Márquez ha declarado tras conseguir la primera 'pole' de su carrera, a pesar de que "la pista no estaba en perfectas condiciones", que es algo que "siempre" recordará, y espera aprovecharlo para hacer "una buena carrera" mañana, después de convertirse en el piloto español más joven en conseguir una 'pole', honor que hasta ahora tenía Jorge Lorenzo.

"Ha ido muy bien, y conseguir la primera 'pole' de mi carrera es un resultado importante que siempre recordaré", celebró el piloto, que recordó que "la pista no estaba en perfectas condiciones, porque aunque estaba seca prácticamente en todo el trazado, seguía habiendo zonas con humedad en las que se tenía que vigilar".

Así, Marc Márquez debe esta primera posición en la parrilla de salida a que, según él, ha "arriesgado en la última vuelta", y le ha "salido bien", por lo que mañana tratará de "hacer una buena salida", aunque advirtió de que hay que esperar a ver "si llueve o está seco".

"Para lluvia tenemos una buena puesta a punto, pero en seco todavía nos falta mejorar un poco más. A ver si tenemos suerte, terminamos de ajustarlo todo bien, y podemos hacer una buena carrera", concluyó el piloto.