content:'F-N-X-TEDEPORT-TEAUTOM-TEMOTOS-',overlay:false content:'/deportes/motor/motogp/?cad='content:'/deportes/motor/motogp/?cad='

Ayúdanos a escoger el mejor adelantamiento

  • Queremos saber cuál es el mejor adelantamiento de la historia de MotoGP
  • Esperamos vuestros comentarios para escogerlo
  • Este jueves 9 de abril, lista actualizada con vuestras sugerencias en 'Paddock GP'
Los 10 mejores adelantamientos de la historia

Los 10 mejores adelantamientos de la historiaEs necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

alto:396, ancho:'550', flashcontentId:'videoplayer460433', assetID:'460433_es_videos', location:'mmmedia', source:'video460433'
RTVE.es 

Desde el programa de TVE PaddockGP os proponemos un juego. Tenéis que ayudarnos a escoger el mejor adelantamiento de la historia de la MotoGP. Nosotros hemos rescatado de la videoteca diez adelantamientos épicos, que hemos considerado que optan sobradamente al título de campeón. Por supuesto, no se trata de una lista cerrada. Por eso, antes de proceder con las votaciones, queremos pedir vuestra opinión al respecto.

¿Creéis que son los diez mejores adelantamientos de la historia de MotoGP? ¿Echáis en falta a alguno? ¿Cuál añadiríais?¿Cuál quitaríais? Ya sabéis. Esperamos vuestros comentarios y aportaciones. Este jueves 9 de abril actualizaremos la lista con vuestras sugerencias en el programa de La 2 'Paddock GP'.

Nuestra lista propuesta, por orden cronológico, es la siguiente:

  • 1. Suzuka, Japón, 1989. Wayne Rainey a Kevin Schwantz.
  • 2. Phillip Island, Australia, 1990.Wayne Gardner a Mick Doohan.
  • 3. Hockenheim, Alemania, 1991. Kevin Schwantz a Wayne Rainey.
  • 4. Donintong Park, Gran Bretaña, 1991. Kevin Schwantz a Wayne Rainey.
  • 5. Jerez, España,1996. Mick Doohan a Álex Crivillé.
  • 6. Brno, República Checa, 1996. Álex Crivillé a Mick Doohan.
  • 7. Jerez, España, 2005. Valentino Rossi a Sete Gibernau.
  • 8. Estoril, Portugal, 2006. Toni Elías a Valentino Rossi y Kenny Roberts Jr.
  • 9. Estoril, Portugal, 2008. Jorge Lorenzo a Valentino Rossi.
  • 10. Laguna Seca, Estados Unidos, 2008. Valentino Rossi a Casey Stoner.

 

Comentarios

­ ­ ­ ­
Francia, sorprendida por el revuelo de los guiñoles

Francia, sorprendida por el revuelo de los guiñoles Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

alto:null, ancho:'100%', flashcontentId:'vidplayer1318084', playerId:'none', assetID:'1318084_es_videos', location:'portada', source:'vid1318084'

¿Se está exagerando con los guiñoles franceses? Los humoristas opinan

MARÍA CASTELO

Forges: "Se están sacando las cosas de contexto". Julio Rey: "El sketch de Nadal es ingenioso. Ojalá se me hubiera ocurrido a mí". Rafael Jaén: "Los cómicos deben hacer humor; otra cosa es que hagan gracia".

­ ­ ­ ­

Revueltas árabes

Atentado en la ciudad siria de Aleppo mientras el Ejército prepara el ataque a Homs

Atentado en la ciudad siria de Aleppo mientras el Ejército prepara el ataque a Homs Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

alto:null, ancho:'100%', flashcontentId:'vidplayer1318385', playerId:'none', assetID:'1318385_es_videos', location:'portada', source:'vid1318385'

Un atentado sacude a la ciudad más grande de Siria por primera vez

Al menos 25 personas mueren en Aleppo. El Ejército sirio concentra tanques en Homs para el asalto final.

­ ­ ­ ­

Garzón, condenado

CGPJ: Â?Es inadmisible llamar fascistas a los jueces del SupremoÂ?

CGPJ: Â?Es inadmisible llamar fascistas a los jueces del SupremoÂ? Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

alto:null, ancho:'100%', flashcontentId:'vidplayer1318368', playerId:'none', assetID:'1318368_es_videos', location:'portada', source:'vid1318368'

El CGPJ cree "intolerable" llamar "fascistas" a los jueces del TS

LAURA G. TORRES- Bravo dice que los fallos pueden criticarse, pero que la Justicia no la puede administrar "el clamor popular".

­ ­ ­ ­
El Gobierno aprobará este viernes una reforma laboral Â?extremadamente agresivaÂ?

El Gobierno aprobará este viernes una reforma laboral Â?extremadamente agresivaÂ? Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

alto:null, ancho:'100%', flashcontentId:'vidplayer1318053', playerId:'none', assetID:'1318053_es_videos', location:'portada', source:'vid1318053'

De Guindos: "La reforma laboral será extremadamente agresiva"

El ministro revela al comisario de Economía en Bruselas que abaratará el despido este viernes. Luego matiza que será "agresiva contra los desequilibrios y los problemas del mercado laboral".

­ ­ ­ ­
'Caballo de batalla', de Spielberg, Denzel Washington, Leonor Watlingy Miguel Ángel Silvestre en los cines

'Caballo de batalla' y todos los estrenos en 'Días de cine'

Además, rendimos homenaje al fallecido Ben Gazzara; y recordamos las adaptaciones de Charles Dickens al cine



­ ­ ­ ­
'Hackean' un servidor de Foxconn y publican datos de acceso de Apple y Microsoft

'Hackean' un servidor de Foxconn y publican datos de acceso de Apple y Microsoft

Cuelgan en internet datos privados de la compañía. Permitía realizar pedidos fraudulentos en nombre de Apple y otras empresas

Espacio reservado para promoción
zoneid:157297