Piscina de Yingdong

Ampliar fotoPiscina Yingdong

Piscina Yingdong. Sede de Waterpolo y PentatlonREUTERS

Ampliar foto Vista interior de la Piscina Yingdong

Vista interior de la Piscina YingdongREUTERS

RTV.es 

Esta instalación albergará la disciplina olímpica de waterpolo, así como la prueba de natación de la competición de pentatlón moderno.

La piscina Yingdong se encuentra en Pekín, fue construida en 1991 y recientemente ha sido remodelada con materiales sostenibles para el mejor aprovechamiento de la ventilación y la iluminación natural. Con anterioridad, fue la sede de las pruebas de natación de los Juegos Asiáticos de 1990.

La piscina tiene una grada con capacidad para 6.000 espectadores, y un recinto con un área de 44.635 metros cuadrados. El complejo no sólo puede satisfacer las necesidades de los Juegos Olímpicos de Pekín, sino también la creciente demanda de los residentes de Pekín para el ejercicio físico.
 

­ ­ ­ ­

Del Bosque confía en el bloque Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

alto:null, ancho:'100%', flashcontentId:'vidplayer1421720', playerId:'none', assetID:'1421720_es_videos', location:'portada', source:'vid1421720'

Tradición y polivalencia para la Eurocopa

RAMÓN PIZARRO

Del Bosque solo introduce cambios imprescindibles sobre el equipo del Mundial. La plantilla de la Eurocopa aporta múltiples soluciones para la mayoría de sus posiciones.

Especial: Eurocopa 2012

­ ­ ­ ­

El Consejo de Seguridad de la ONU condena por unanimidad la matanza de AI Haula, en Siria Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

alto:null, ancho:'100%', flashcontentId:'vidplayer1421825', playerId:'none', assetID:'1421825_es_videos', location:'portada', source:'vid1421825'

Kofi Annan llega a Damasco tras la masacre de Houla

El mediador de la ONU adelanta su regreso a Siria en pleno clamor internacional contra la matanza.

­ ­ ­ ­
Hacienda descarta dar más tiempo a Andalucía y Asturias para sus planes de ajuste del déficit

Hacienda niega más plazo para los planes a Andalucía y Asturias

Sus planes para cumplir con el déficit deberán estar para el próximo Consejo de Política Fiscal, a mediados de junio.

­ ­ ­ ­

Crisis de deuda

Bankia se hunde más de un 26% en la Bolsa y la prima de riesgo supera los 500 puntos Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

alto:null, ancho:'100%', flashcontentId:'vidplayer1421898', playerId:'none', assetID:'1421898_es_videos', location:'portada', source:'vid1421898'

Bankia se hunde en la Bolsa y la prima de riesgo supera los 500

LOURDES FRANCIA.- El Ibex 35 sufre el lastre de la entidad y cotiza en rojo. La presión de los mercados continúa en máximos.

­ ­ ­ ­

La Biblioteca Nacional saca a la luz los cuadernos de Leonardo da Vinci

JON BANDRÉS.- La exposición 'El imaginario de Leonardo', muestra las 600 páginas de los códices I y II, que reflejan el interés por entender y dominar la naturaleza del genio florentino.

­ ­ ­ ­
Las praderas marinas, dos veces más efectivas que los bosques contra el cambio climático

Las praderas marinas, dos veces más efectivas que los bosques

Almacenan el doble de carbono que los bosques, pero son uno de los ecositemas más amenazados.

Espacio reservado para promoción
zoneid:157297