Rajoy presiona a PSOE y Ciudadanos: "No creo que pretendan llevarnos a unas terceras elecciones"
Los desayunos  Rajoy presiona a PSOE y Ciudadanos: "No creo que pretendan llevarnos a unas terceras elecciones"

El candidato del PP para las elecciones generales del 26J, Mariano Rajoy, ha vuelto a descartar dar un paso atrás para facilitar la formación de...

Disponible hasta 27-05-2116

20/06/2016 00:00:28
Recomendado para todos los públicos
Rajoy presiona a PSOE y Ciudadanos: "No creo que pretendan llevarnos a unas terceras elecciones" Rajoy presiona a PSOE y Ciudadanos: "No creo que pretendan llevarnos a unas terceras elecciones"
Rajoy presiona a PSOE y Ciudadanos: "No creo que pretendan llevarnos a unas terceras elecciones" 00:00:28 20/06/2016

Disponible hasta: 27-05-2116 09:55:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El candidato del PP para las elecciones generales del 26J, Mariano Rajoy, ha vuelto a descartar dar un paso atrás para facilitar la formación de gobierno como le exige Albert Rivera. "Yo no soy ningún obstáculo, el obstáculo fueron ellos", ha señalado en alusión al PSOE y Ciudadanos por rechazar la formación de una gran coalición tras los comicios del 20D e "intentar hacer otra" sin éxito. Rajoy cree que son el PSOE y Ciudadanos, si se repite el escenario de las pasadas generales y el PP es la primera fuerza, los que tendrán que hacer algo para evitar volver a las urnas. "No creo que pretendan llevarnos a unas terceras elecciones. Yo quiero descartarlas, es lo que nos faltaba, unas terceras elecciones por el capricho de algunos", ha insistido entrevistado en Los Desayunos de TVE.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano