Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Cristiano Ronaldo es el jugador mejor pagado del mundo con 13 millones de euros anuales, luego le sigue Ibra con 12 y Messi con 10'5 millones de euros. El sueco del Barcelona cobra 1.400 euros a la hora y el portugués casi 2.000 (18/02/2010)

En el partido de Valladolid, Dani Alves fue el dominador absoluto de la banda y brindó goles y oportunidades a sus compañeros. Ibrahimovic sigue voluntarioso, pero sigue sin marcar.

  • El asturiano, líder con 12 goles, seguido del sueco con 11
  • Messi es el tercero con nueve goles
  • Higuaín es el primer madridista, empatado a 8 goles con Luis Fabiano

Esta vez toca una de fútbol. Para los amantes del deporte rey, buscamos hoy la nacionalidad de una de las grandes estrellas de esta temporada: Zlatan Ibrahimovic. ¿De dónde es el jugador del Barça? (10/12/09).

El delantero del Barcelona, Zlatan Ibrahimovic, aseguró que aún puede mejorar dentro del equipo, sólo necesita completar su adaptación al conjunto azulgrana (07/12/09).
No fue una aparición fugaz, pero sin duda el gol de Ibrahimovic, a los cinco minutos de entrar en el terreno de juego, cuando el resto de estrellas y candidatos al Balón de Oro pugnaban en el Camp Nou, brilló con luz propia (1-0).

Samuel Eto'o vuelve al Camp Nou, en donde jugó cinco temporadas. El camerunés sirvió de moneda de cambio para el fichaje de Ibrahimovic, que vino del Inter, actual equipo de Samuel.

  • El jugador mexicano es el tercer afectado en el FC Barcelona
  • El francés y el marfileño son los primeros casos en la plantilla blaugrana
  • Abidal ya era baja para el partido en San Mamés por una lesión muscular
  • Los servicios médicos están aislando a los jugadores infectados
El delantero sueco del Barcelona ha sufrido una lesión que le obligará a perderse el partido contra el Athletic de Bilbao y será duda para los encuentros ante el Inter y el Real Madrid.