El regreso de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid ha disparado los temores en Francia a que éste pueda ejercer su gran ascendiente sobre la estrella del Paris Saint-Germain (PSG) Kylian Mbappé para convencerle de que fiche por el club español.
¿Qué hará Zidane para que brille de nuevo su flor en el Real Madrid?
- El nuevo entrenador blanco devuelve la ilusión al madridismo a pesar de la presumible temporada sin títulos
- Zidane debe cohesionar al grupo, acabar bien la Liga, planificar el futuro y devolver al Madrid a lo más alto
En la presentación para su segunda etapa al frente del Real Madrid, Zinedine Zidane ha dicho que tiene “ambición” e “ilusión” para devolver al equipo a la senda de los éxitos. “No me olvido de lo que ganamos, pero tampoco de las cosas que hice o hicimos mal. Yo sé dónde estoy”, ha dicho.
El francés Zinedine Zidane ha declarado este lunes, durante su presentación como entrenador del Real Madrid, que el equipo necesitaba un cambio. "Puede que el club no, pero la plantilla necesitaba un cambio. Había que cambiar. Había que hacer un cambio", dijo el francés.
- El entrenador vuelve a dirigir al Real Madrid nueve meses después de abandonarlo
- Florentino Pérez: “Tu compromiso emociona a todos los madridistas”
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, resaltó la "pasión" de Zinédine Zidane por el club madridista, al que regresa desde este lunes como técnico, nueve meses después de anunciar su marcha, y agradeció su "lealtad" tras llamarle hace "cinco días".
El Real Madrid anuncia la vuelta de Zidane Zidane, que firma hasta 2022
- El francés sustiuye a Solari y regresa al banquillo blanco solo 278 días después de su salida
- Florentino repesca a 'Zizou' para sacar al equipo de la peor crisis de los últimos años
El entrenador francés Zinedine Zidane volverá al Real Madrid para sustituir a Solari solo 278 días después de su marcha del equipo blanco. Zidane, que ganó tres Champions seguidas con el equipo merengue, empezará este martes a entrenar.
El exentrenador del Real Madid, Zinedine Zidane, ha asegurado que volverá pronto a los banquillos, después de su salida del equipo blanco al final de la pasada temporada.
- Los técnicos de Atlético, Barça y el extécnico del Madrid optan al premio a mejor entrenador
- Deschamps, Dalic, Roberto Martínez o Guardiola, también figuran entre los 11 candidatos al galardón
El seleccionador alemán Joachim Löw ha descartado ocupar el banquillo del Real Madrid mientras Conte no convence del todo para hacerse con el equipo blanco. En Inglaterra suena Wenger como sustituto y Keylor Navas se muestra agradecido a su exentrenador.
Pochettino o Guti, principales candidatos a sustituir a Zidane
- El técnico del Tottenham, que acaba de renovar, es el favorito de Florentino Pérez
- Guti es otro aspirante tras anunciar su marcha del Juvenil A por necesitar "nuevas motivaciones"
Poco después de conocerse la renuncia de Zidane, los jugadores del Real Madrid le han agradecido su trabajo con cariñosos mensajes en las redes sociales.
El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, ve "lógico" que Zinedine Zidane sea seleccionador de su país algún día. "Sucederá cuando tenga que suceder", declaró Deschamps después de que se conociera que Zidane abandona el Real Madrid.
Si fue estrella madridista como jugador, su papel en el banquillo del Real Madrid a elevado a Zinedine Zidane como leyenda blanca, tanto por su inigualable palmarés como por las sensaciones que siempre transmitió. Su carácter afable y su sonrisa eterna quedará siempre en la memoria de un club en el que ha hecho historia al superar a hitos del madridismo como Luis Molowny y Miguel Muñoz. El francés abandona el club tras tres casi tres temporadas impecables
El fútbol español honra a Zidane en su adiós al Madrid
- El capitán del conjunto blanco, Sergio Ramos, le agradece su "amistad"
- El presidente de la LFP, Javier Tebas, le da las gracias por su "gran trabajo"
- Noticia: Zidane dimite como entrenador del Madrid
Apenas cinco días después de llevar al Real Madrid al equipo a ganar su tercera Champions consecutiva, su noveno título como entrenador, Zinedine Zidane ha anunciado por sorpresa que deja el equipo porque se ve "desgastado" después de dos años y medio en el cargo.
Zidane, el ganador tranquilo
- El galo abandona el Real Madrid tras dos temporadas y media como técnico
- El francés es el único entrenador que ha conquistado tres Champions
- Su palmarés asciende a 9 títulos desde que llegó al equipo en 2016
Zinedine Zidane ha anunciado este jueves por sorpresa que deja de ser entrenador del Real Madrid, apenas cinco días después de conseguir su tercera Champions consecutiva. Así lo ha asegurado el técnico francés en una rueda de prensa por sorpresa en la que ha comparecido junto al presidente de la entidad, Florentino Pérez.