Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La selección española afronta el útlimo partido de clasificación para el Mundial de Brasil con la necesidad de sumar un punto para ser líder de grupo. El objetivo, que podría considerarse asequible, es más complicado si tenemos en cuenta que los georgianos se encerrarán atrás. Su idea es renunciar al balón y marcar al contraataque. En el primer partido entre ambos Georgia ya se lo puso complicado a la 'Roja' que solo pudo ganar tras un gol de Soldado en el 87.

El seleccionador español Vicente del Bosque ha asegurado este lunes que en el partido ante Georgia de la fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014 en Albacete habrá "cambios", y que probablemente uno de ellos sea "en la portería".

"Seguramente haremos algunos cambios y uno puede ser la portería. El debate no va a ser eterno, ya hemos dicho que tenemos tres porteros estupendos y cualquiera puede jugar, pero el otro día pensamos que debía jugar Víctor. No es un problema decidir entre ellos, si hay problema es por las opciones que tenemos", ha declarado en la rueda de prensa previa al partido.

Fútbol | Selección española

Del Bosque: "Nos esperan dos finales"

  • "Estamos en una situación ideal para clasificarnos", ha reconocido el salmantino
  • España se enfrenta en Palma de Mallorca a Bielorrusia este viernes
  • No se sabrá hasta última hora si estarán listos Piqué e Iniesta para el choque

El seleccionador español Vicente del Bosque ha dirigido el segundo entrenamiento en La Ciudad del Fútbol ya con Gerard Piqué y Andrés Iniesta al mismo ritmo que el resto de internacionales, en una sesión en la que jugó al despiste y entremezcló teóricos titulares con suplentes.

Diego Costa sigue a lo suyo: entrenar con el Atlético. Ya hace días dijo que quería jugar con España. Del Bosque le hizo una oferta que no pudo rechazar: "Me ha dicho que había un solomillo muy bueno entonces he dicho: Vale, voy a comer". Aunque de ese almuerzo no salió nada definitivo. 09-10-2013

Vicente Del Bosque, seleccionador español, ha declarado que el delantero del Atlético de Madrid Diego Costa está "deseando venir" al combinado nacional y que su ausencia en la convocatoria para los enfrentamientos contra Bielorrusia y Georgia se debe a "un parón por parte de la FIFA" respecto al cumplimiento de su expediente.