- Es una demanda contra Google por hacer mal uso de información privada
- La compañía supuestamente rastreó el uso personal del navegador Safari
Google intentó bloquear el proceso y trasladarlo a Estados Unidos
Google intentó bloquear el proceso y trasladarlo a Estados Unidos
El juez del Caso Nóos, José Castro, ha citado el próximo día 25 a los tres inspectores de Hacienda y a los otros ocho testigos cuya declaración solicitó el fiscal, pero ha eludido replicar a su acusación de que basa la imputación de la infanta en una "teoría conspiratoria".
El fiscal Pedro Horrach dice que la próxima declaración de la infanta Cristina corre el riesgo de estar basada más en reproches éticos que en hechos presuntamiente delictivos.
El fiscal del caso Nóos, Pedro Horrach, acusa al juez de basarse en una "teoría conspiratoria" para imputar a la infanta Cristina por un presunto delitos de fraude fiscal y blanqueo de dinero al considerar que los inspectores de Hacienda han cambiado su "criterio" para evitar la implicación de la hija del rey en este caso de corrupción. Por este motivo, Horrach pide al juez que cite a tres inspectores de Hacienda para que expliquen sus informes (15/01/2014)
Han declarado ante el juez dos profesoras, las que dijeron que la niña acudió drogada a las clases de música y también una vecina de Teo que pasó por el lugar en el que se encontró el cadáver, sin ver nada, las tres se han ratificado en sus declaraciones.
La Fiscalía de Palma ha renunciado también a presentar un recurso contra la imputación de la Infanta Cristina. Ahora lo que se tiene que decidir es como accederá al tribunal. El ministro de Justicia ha dicho que espera que no tenga que hacer el paseillo a pie.
Asunta Basterra le mandó un mensaje a una amiga el cinco de julio diciéndole que la habían intentado matar. Ese mismo día el padre de Asunta compró Orfidal por primera vez. El comisario jefe de Santiago ha declarado en el juzgado sobre un testigo que pudo haber visto a la niña la misma tarde de los hechos.