Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Este puente es uno de los que más movimientos de viajeros registra de todo el año. Desde hoy y hasta el próximo domingo se prevén 7 millones de desplazamientos.

La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé que se realicen 7 millones de desplazamientos por carretera con motivo de las festividades del 15 de agosto. Por ello, la DGT ha puesto en marcha un operativo especial que comenzará a las 15:00 horas de este miércoles y concluirá a las 00:00 horas del próximo 18 de agosto.

Para velar por la seguridad vial y con el objetivo de facilitar la movilidad y fluidez en las carreteras, el operativo contará con la máxima disponibilidad de sus medios humanos. Entre ellos, agentes de la Guardia Civil, personal de los Centros de Gestión de Tráfico y patrullas de helicópteros.

El operativo dispuesto tendrá especial incidencia en la vigilancia de los trayectos cortos, propios de los desplazamientos a ciudades con celebraciones patronales.

Una ciudadana española y otro francés han fallecido en un accidente de autocar ocurrido esta madrugada en Francia. El vehículo, que conducía un español, se ha salido de la autopista y ha caído por un desnivel. Hay, además, una treintena de heridos, dos en estado grave.

Dos personas han muerto, una mujer española y un hombre francés, esta madrugada en un accidente de autocar al sur de Francia. Cubría la línea Marsella-Murcia. El autocar se salió de la carretera por causas que aún se desconocen. Hay más de 30 heridos, todos fuera de peligro, entre ellos el chófer que también es español.

Los dos hombres que iban en la parte delantera están heridos. El coche en el que viajaban cuatro miembros de una misma familia se ha salido de la carretera y ha caido boca arriba en el embalse. El conductor y su hermano, que viajaba en el asiento del copiloto, han conseguido salir del vehículo, después han intentado auxiliar a los ocupantes del asiento trasero, la mujer del conductor y su hijo pero no lo han conseguido.

En los 8 puertos desde los que se puede pasar el Estrecho, se cruzan los conductores de origen marroquí que regresan a sus lugares de trabajo en Europa, con los que van a Marruecos para disfrutar de sus vacaciones.