Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
El nombre de Rodrigo Rato ha logrado,al final, el apoyo de los distintos sectores. Esperanza Aguirre confirmaba hoy que renuncia a colocar a su mano derecha, Ignacio González. Y poco después se anunciaba que el alcalde de Madrid está dispuesto a retirar el recurso que mantenía paralizado el proceso electoral de Caja Madrid.

El líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, califica de "vergonzosa" la batalla por el control de Caja Madrid. Además, dice que no le gustaría que Rodrigo Rato presidiera la entidad financiera. "Él fue el máximo dirigente del FMI y dejó aquello a medias. ¿Quién asegura que no va a dejar Caja Madrid a medias?", se pregunta (02/11/09).

Unas declaraciones del vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, cercano a Gallardón, en las que critica la actuación de Esperanza Aguirre han encendido de nuevo la polémica. Después de conocer esas declaraciones, Aguirre anunciaba la inmediata intervención del Comité de Garantías del PP regional, el encargado, en su caso, de sancionar a un militante.

El secretario general del PSOE madrileño, Tomás Gómez, ha acusado a Esperanza Aguirre de librar la "batalla por el sillón de Génova" en Caja Madrid, en una entrevista en Los Desayunos de TVE. (26/10/09).

No es el político uno de los personajes más valorados entre los españoles. Más bien al contrario. Pero, ¿es cierto ese dicho de que todos los políticos son iguales? Nos acercamos a uno de ellos que, es evidente, ha tenido el mayoritario refrendo de sus administrados al convertirse en dos legistaturas en el alcalde más votado de un municipio con más de 50.000 habitantes. Y nadie duda que un ayuntamiento es la institución más cercana al ciudadano. A Tomás Gómez, ahora ejerciendo como secretario general de su partido en Madrid, nos acercamos para desvelar la otra cara de un político (10/08/09). 

Aseguran que es falso que el PP recibiera financiación irregular en la campaña autonómica del 2003. Y denuncian a Tomas Gómez, por dar por ciertas, dicen, esas acusaciones falsas. Los socialistas madrileños anunciaron este fin de semana que van a denunciar al PP ante la Fiscalía Anticorrupción por ese supuesto caso de financiación irregular.

El Partido Socialista de Madrid no ha acudido a los actos oficiales del Día de la Comunidad de Madrid en protesta por el cierre de la comisión de espionaje (02/05/09).