Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El portavoz de la junta directiva del Barcelona ha arremetido contra la decisión de la RFEF de indultar a Jose Mourinho y ha asegurado que el club azulgrana no descarta llegar a la vía judicial.

El presidente de la Federación, Ángel María Villar, ha anunciado medidas de gracia por su reelección al frente del fútbol español que han supuesto un indulto ara los técnicos del Madrid y Barcelona, José Mourinho y Tito Villanova, por el incidente del dedo en el ojo en la pasada Supercopa. Villar ha justificado su decisión asegurando que "no tiene nada de interesada" mientras que en el Barcelona no están satisfechos y afirman que esta medida "concede la conciencia de que se pueda seguir agrediendo impunemente".

  • El Barcelona expresa así su descontento con la medida de gracia de Villar
  • "Esta medida supone que se pueda seguir agrediendo", asegura Freixa
  • "Que el indulto no convierta en inocente al agresor", añade el portavoz culé
  • El presidente de la RFEF dice que su decisión "no tiene nada de interesada"
  • Deja sin efecto las sanciones a los técnicos por el incidente del dedo en el ojo
  • Mourinho y Vilanova podrán estar en el banquillo en la Supercopa de 2012

El presidente del F.C. Barcelona, Sandro Rosell, ha hecho balance de la temporada 2011- 2012 y, además de felicitar a todas les secciones del club por los 17 titulos conseguidos, se ha referido a la posible amnistía para el entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, cuando le metió el dedo en el ojo a Tito Vilanova, en la pasada Supercopa. (26/06/12)

A la una de la tarde tendrá lugar la presentación de Tito Vilanova como nuevo entrenador del primer equipo del Barcelona. El acto se hará en el Camp Nou y al mismo asistirán, además de Tito, el presidente, Sandro Rosell, y el director deportivo, Andoni Zubizarreta.