Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Este hecho ha reabierto el debate sobre los fallos médicos y periodísticos. La familia de la niña fallecida ha anunciado acciones legales, mientras los psicólogos alertan del daño irreparable que puede sufrir la persona acusada injustamente.(30/11/09)

Él ya está en libertad y ahora quiere que la opinión pública olvide esta imagen. La autopsia exculpó al joven de la muerte de la niña de Arona, Tenerife. La pequeña falleció por un golpe mientras jugaba. El abogado del detenido anuncia acciones legales y pide una reflexión sobre los juicios paralelos. 29/11/09.

El abogado del hombre al que se acusó de las lesiones de la niña de 3 años fallecida en Tenerife y que fue puesto hoy en libertad sin cargos, anunció que su defendido no descarta querellarse contra los médicos que atendieron a la menor. 28/11/09.

Crece la preocupación por el estado de la activista saharaui Aminatu Haidar quien cumple 12 días de huelga de hambre en el aeropuerto de Lanzarote. Ella dice que quiere volver al Aaiún de donde fué expulsada por Marruecos. Tiene tarjeta de residencia en España y exteriores la ofrece el asilo político o la sugiere que acuda al consulado marroquí a solicitar un nuevo pasaporte. Haidar rechaza las dos opciones y asegura que se encuentra secuestrada en el aeropuerto mientras su estado de salud se debilita. La Administración estadounidense ha mostrado su preocupación por la activista saharaui. El Polisario responsabiliza de su vida a España y a Marruecos. Hablamos con Dolores Padrón, de la Asociación Canaria de amigos del pueblo saharaui de Tenerife (27/11/09)

Está muy grave la niña de tres años que ingresó el martes en el Hospital de la Candelaria de Tenerife con lesiones y quemaduras que supuestamente le provocó la pareja de su madre.

El Festival Internacional de Cine Documental del Sur "Miradasdoc 09", que se celebra en la localidad Tinerfeña de Guía de Isora hasta el próximo Sábado. Presenta en esta 4ª edición 70 películas. (04/11/09)

Dos mujeres han fallecido hoy tras desprenderse rocas de gran tamaño y tierra desde unos 40 metros de altura en la playa del Acantilado de Los Gigantes, en el municipio de Santiago del Teide, al suroeste de Tenerife, informaron a Efe fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112. 01/11/09.

Una mujer de 34 y otra de 60 han fallecido en la playa de Los Gigantes después de que haya producido el desprendimiento de varias rocas de gran tamaño, que han caído desde una altura de 50 metros. Las víctimas se encontraban en una zona acordonada porque hace un mes ya se había producido otro desprendimiento en la misma parte de la playa. 01/11/09.