Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los mejores surfistas del mundo se encuentran en Zarautz (Guipúzcoa) en una de las pruebas puntuables para el Mundial (03/09/2009).

El surfista español, Aritz Aranburu, logra su mejor marca en las dos temporadas en la máxima categoría del surf mundial al colarse en las semifinales del Billabong Pro Teahupoo en Hawai, derrotando en el camino al nueve veces campeón mundial Kelly Slater (21/05/09).

El surfista Aritz Aramburu ha derrotado al nueve veces capeón del mundo Kelly Slater en la tercera prueba del circuito profesional de surf, realizando un tubo 'casi' perfecto (19/05/09).

En Tahití se está celebrando el Billabong Pro Teahupoo, desde el 9 al 20 de mayo, una mítica competición de los circuitos de surf mundial, en la que participan los 45 mejores surferos del mundo, entre ellos, el vasco Aritz Aramburu (15/05/09).

Los mejores 45 surfistas del mundo exhiben sus habilidades en la primera jornada de surf en la Billabong Pro Tahiti perteneciente al circuito mundial (08/05/09).

Con sólo 19 años, el australiano Wright ha vencido nada más y nada menos que al nueve veces campeón del mundo de surf Kelly Slater (14/04/2009).

El próximo día 17 los surfistas van a estar muy pendientes de California donde se hará entrega de los llamados Oscars del surf. Por primera vez en la historia, un español, Asier Muniáin está nominado en más de una categoría (08/04/09).

Mientras en Europa nos pelamos de frío en las costas de Hawaii lo que toca es disfrutar de las mejores olas del año e incluso de muchos años. En el norte de la isla se está disputando una de las pruebas de la Copa del Mundo y los mejores surfistas están impresionados con las olas que se están encontrando. Algunos han calificado su experiencia como las cabalgadas más excitantes de sus carreras. Es lo más cercano al sueño de la gran ola (04/12/08).

Una ola de más de 7 metros hace las delicias de los surfistas en las costas de Cantabria, entre La Maruca y Cabo Mayor.

Llaman a esta ola "La Vaca Gigante" y es uno de esos milagros de la naturaleza que se produce de vez en cuando entre La Maruca y Cabo Mayor, en las costas de Cantabria.

Mientras media España tirita de frío, algunos se lo pasan en grande con el temporal. Es el caso de los surfistas que acuden a las costas cántabras para disfrutar de lo que para ellos es una auténtica delicia, una ola de más de 7 metros de altura que llaman 'La vaca gigante'.

El Doctor Paskowitz es un hombre que lo dejó todo por el surf, su familia lo sigue en esta aventura. Una leyenda de más de 20 años en ruta por los Estados Unidos. De Murcia nos llegan también imágenes espectaculares del torneo de kite-surf.

En la localidad francesa de St. Gilles Croix de Vie, se han dado cita algunas de las mejores estrellas del kitesurf para disputar una de las pruebas del circuito profesional de 2008.