Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La Policía Judicial ha detenido este martes en Vitoria a un hombre por su presunta vinculación con la muerte de su expareja, una mujer de unos 40 años que ha sido hallada muerta con varias heridas de arma blanca en el interior de un vehículo en Miranda de Ebro (Burgos) este mediodía.

El hombre ha sido detenido en una planta de Mercedes en Vitoria, donde trabaja, y el caso se encuentra bajo secreto de sumario por orden de la juez encargada del caso.

Según han informado a Efe fuentes de la investigación, el hombre y la mujer asesinada, que tenía dos hijos -uno de ellos menor- se encontraban en trámites de separación y llevaban varios años viviendo en Turiso, del municipio alavés de Lantarón.

El cuerpo de la mujer ha sido hallado este mediodía dentro de un vehículo y, al parecer, ha sido una vecina de la zona la que la ha visto y ha dado aviso a la Policía Nacional, al ver que estaba cubierto de sangre

Banderas a media asta y tres días de luto en señal de duelo por la matanza de Las Vegas, donde se suceden las vigilias por los fallecidos y se recuperan los más de 500 heridos. La ciudad trata de volver a la normalidad tras la dura experiencia vivida cuando un tirador empezó a disparar indiscriminadamente contra el público de un concierto. En Washington, minutos de silencio, tanto en el Congreso como en la Casa Blanca. El presidente Trump anuncia que irá a la ciudad de Nevada.