Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El delantero de la Juventus Fernando Llorente ha fichado por el Sevilla, lo que supone su regreso a la Liga española después de su salida del Athletic.

Por primera vez en la historia, cinco clubes de un mismo país jugarán la Champions League. Y ese país es precisamente España. Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia y Sevilla disputarán la Champions 2015/16, cuyo sorteo de la fase previa se disputa este jueves en Mónaco.

  • La temporada 2015/16 de Primera comienza este viernes con el Málaga-Sevilla
  • Barcelona y Real Madrid volverán a luchar por hacerse con el título
  • Turan, Danilo, Jackson y Soldado, entre las incorporaciones más detacadas
  • Sigue la Liga BBVA
  • Levante - Celta, en directo en La 1 y RTVE.es, el domingo 23 de agosto a las 22:00 h.

Aunque al final no pudieron vencer al Barcelona y levantar la Supercopa de Europa, los sevillistas se marcharon orgullosos de su partido. Así lo aseguraron tanto el presidente,  José Castro, como el entrenador Unai Emery y algunos jde sus jugadores.

Barcelona y Sevilla se juegan el título de la Supercopa de Europa en Tiflis, adonde han llegado muy pocos aficionados de ambos equipos. No son muchos, pero llegan con mucha ilusión.

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, se ha mostrado feliz por tener "una oportunidad más" de conseguir un título, aunque enfrente vayan a tener a un FC Barcelona, al que ve "favorito" y con un "potencial muy alto" pese a la baja de Neymar, aunque advirtió que poseen "los argumentos" para superarle en la final de la Supercopa de Europa. 10-08-2015

El técnico del FC Barcelona, Luis Enrique, ha asegurado que la da igual el cartel de favorito en la final de la Supercopa de Europa, ya que "lo importante es demostrar en el campo que eres mejor". "Me da igual el cartel de favorito. Ante el Sevilla será un partido complicado. Lo hemos visto en anteriores encuentros. Tendremos que hacerlo bien si queremos ganar la Supercopa", dijo Luis Enrique en rueda de prensa en víspera del partido en el estadio del Dinamo Tiflis. 10-08-2015