Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El fútbol no da demasiadas alegrías a los estonios. Al deporte español le trae en cambio buenos recuerdos, con un oro olímpico en vela en Moscú 1980 y, en otro tipo de competiciones, como el inolvidable festival de Eurovisión con 'Rosa de España'.

Vicente del Bosque podrá contar con Sergio Ramos y ha probado con Xabi Alonso y Juanito como titulares. El técnico dice ser un descreído del Balón de Oro, porque hay jugadores como Roberto Carlos, "que ha sido la leche", y no lo tienen.

El seleccionados nacional, Vicente del Bosque, ha descartado dar descanso a jugadores pensando en la Liga y ha apuntado que su "mayor problema" es que cuenta con 21 jugadores que "pueden jugar perfectamente".

  • El seleccionador ha destacado que en partidos así los fallos se pagan
  • No dará descanso a los jugadores pensando en la Liga
  • Sergio Ramos sigue con molestias musculares y todavía es duda
  • Para Xavi y Villa los premios son "bonitos" pero "secundarios", en referencia al Balón de Oro

España ha realizado su último entrenamiento matinal en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas antes de salir para Estonia, donDe jugará el sábado a las nueve menos cuarto. Crónica de Silvia Barba del TD1.

El jugador mallorquín del Liverpool, Albert Riera, se ha incorporado a los entrenamientos de la selección en sustitución del lesionado Diego Capel. Riera podría debutar en los encuentros clasificatorios para el Mundial contra Estonia y contra Bélgica. El jugador se suma así a los otros cuatro convocados por Vicente del Bosque que juegan en el Liverpool: Arbeloa, Torres, Reina y Alonso.

El jugador sevillista Diego Capel ha tenido que abandonar la concentración de la selección española, aquejado de una lesión muscular. Puyol, Iniesta, Marchena y Albiol también han llegado con problemas físicos.

El entrenamiento en Las Rozas, bajo la lluvia, podría ser un preludio de lo que le espera a la 'Roja' en Estonia. Los jugadores de la selección comentan quiénes son sus favoritos para el Balón de Oro, mirando de reojo a dos compañeros: Casillas y Torres.