Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los chicos de El Vestuario entrevistan a José Manuel Calderón, uno de los mejores jugadores de baloncesto de nuestro país, que nos habla de su renuncia a jugar el Europeo de Polonia con la selección española, por culpa de las lesiones, y de su temporada con los Toronto Raptors.

El entrenador italiano Sergio Scariolo ha sido presentado como nuevo seleccionador nacional de baloncesto, cargo que compagina con el de entrenador del Kimkhi ruso, hasta los Juegos de Londres 2012 (20/02/2009).

Scariolo está deseando empezar su etapa como seleccionador nacional del baloncesto español. Scariolo dice que está deseando entrenar al máximo nivel y que seguira a sus jugadores gracias a la tecnología (19/02/2009).

El entrenador del Kalise Gran Canaria, Salva Maldonado, ha comentado irtónicamente la elección de Sergio Scariolo como nuevo seleccionador español. El técnico de los canarios ha recordado que a "Pepu Hernández lo echaron, supuestamente, por dar conferencias en la universidad y a Scariolo, sin embargo, le han ofrecido un contrato a tiempo parcial"

El italiano Sergio Scariolo, bien curtido en el baloncesto español, será el nuevo encargado de tutelar a la selección campeona del mundo y subcampeona olímpica y de Europa en su nuevo periplo hasta 2012 (04/02/09).

  • Dirigirá a España hasta los Juegos de 2012; empieza este verano con el Europeo de Polonia
  • Será presentado en Madrid el próximo 20 de febrero, durante la Copa del Rey
  • Es el segundo técnico extranjero de la selección, tras el lituano Michael Rutzgis (1951-1952)

Sergio Scariolo está más cerca de convertirse en el nuevo seleccionador español de baloncesto. El presidente de la federación, José Luis Sáez, se va a reunir con los dirigentes del Khimki ruso, equipo que dirige el italiano, para llegar a un acuerdo (04/02/09).

El presidente de la Federación española de Baloncesto, Jose Luis Sáez, ultima en Rusia el fichaje de Sergio Scariolo como nuevo seleccionador español. (03/02/09)

El actual entrenador del Khimki, Sergio Scariolo, está más cerca de ser nombrado seleccionador nacional de baloncesto. Las negociaciones entre el equipo ruso y la Federación Española van por buen camino.