Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El francés Sebastian Loeb sufrió un espectacular accidente en el Rally de Acrópolis que le llevó a abandonar cuando era terceroen la clasificación. El coche quedó destrozado pero los pilotos salieron sin un rasguño (14/06/09).

  • El líder del mundial tuvo que abandonar, tras salirse de pista y dar varias vueltas
  • El coche de Dani Sordo sufrió una avería en el cuarto kilómetro del tercer tramo
  • "Estaba todo perfecto, todo controlado, y ha sido una verdadera pena"
  • El finlandés Mikko Hirvonen tiene ahora despejado el camino hacia la victoria

El piloto finlandés Jari-Matti Latvala (Ford) se mantiene en el liderato del Rally de Cerdeña tras la disputa de los tres primeros tramos de la segunda jornada, seguido a 27 segundos por su compañero de equipo Mikko Hirvonen, aunque Sebastien Loeb (Citroën) empieza a apretar y ya roza el medio minuto con la cabeza. (23/05/09).

El francés Sebastien Loeb (Citroen) cumplió con los pronósticos y se hizo con el triunfo en el Rally de Argentina, quinta cita del año, seguido del español Dani Sordo (Citroen), que se coloca como segundo en el mundial por delante del finlandés Mikko Hirvonen (Ford), que tuvo que abandonar el sábado (27/04/09).

Una de las imágenes más espectaculares de los rallyes es la que ofrece la cámara colocada en el interior de los coches. Estas son algunas de las mejores imágenes del rally de Argentina (27/04/2009).

En Argentina ha comenzado la 5ª prueba del Mundial de Rallyes. El gran favorito, Sebastien Loeb se ha impuesto, por delante del finlandés Mikko Hirvonen y del español Dani Sordo (24/04/09).

El piloto francés consiguió en el Alvarve su 51ª victoria en el Mundial de Rallies. Sordo fue tercero y Jari-Matti Latvala sufrió un aparatoso accidente del que salieron ilesos tanto él como su copiloto. (06/04/09)

El piloto francés Sebastien Loeb (Citroen) ha aumentado su liderato una vez superado el ecuador del Rally de Chipre, donde su compañero de equipo Dani Sordo ha caído a la tercera posición superado por el finlandés Mikko Hirvonen (Ford), que pierde un minuto y ocho segundos con la cabeza (14/03/09).