Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los saltadores Carlos Calvo y Javier Illana han conseguido un meritorio decimosegundo puesto en la final de tres metros sincronizada de los Mundiales de Natación de Roma. (18/07/09)

Javier Illana y Carlos Calvo hablan a pie de piscina tras su participación en la final de saltos sincronizados de tres metros. "Hemos acusado el cansancio del viernes", reconoce Illana. (18/07/09).
Javier Illana habla tras conseguir terminar sexto en la prueba desaltos de 1 metro. El resultado, el mejor de España en un Mundial de Natación, da fuerzas al de Leganés para la prueba de tres metros, su verdadera especialidad. (17/07/09)

España presenta a cuatro saltadores en los Mundiales de Roma 2009: Javier Illana, Carlos Calvo, Jennifer Benítez y Leyre Eizaguirre. Su especialidad son los 3 metros, en la que compiten tanto en individuales como por parejas. España, con apenas medio centenar de federados en este deporte, intentará competir contra potencias mundiales como China,la gran dominadora en este deporte. (15/07/09)