Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Cosejo Superior de Deportes se ha despedido a la Selección Española de Rugby antes de la primera gira intercontinental de su historia por Sudafrica. Este fin de semana las 'leonas' estuvieron entrenando con los boinas verdes del ejercito.

La capitana de la selección española de rugby viaja el próximo miércoles a Chile con "Rugby Libre" el proyecto de su ONG. Patricia García, en Tablero Deportivo, tras no haberse clasificado para los Juegos de Tokyo nos ha dejado claro algo con una sóla frase "habrá que aprender de este sueño no cumplido". 03/08/19

La jugadora de la selección española de rugby Patricia García lleva más de tres años mostrando la cara más solidaria del rugby. Enseña las reglas de este juego a personas en riesgo de exclusión social. Muestras que, pese a la imagen de deporte duro y de contacto, el rugby en un deporte en el que impera el respeto, el trabajo en equpio y la superación.

Es la segunda vez que las jugadoras de la selección femenina vistan el centro especializado en lesión medular, esta vez en la antesala de disputar el campeonato de Europa contra Holanda.

El CRAT Universidade de La Coruña ha logrado su segundo título de campeón de la Liga Iberdrola femenina de rugby al imponerse al INEF L'Hospitalet por 31-15, en partido disputado en el campo de Las Terrazas de Alcobendas (Madrid).

El conjunto gallego, que ganó su primera corona en 2016, relevó en el palmarés al Olímpico de Pozuelo, y dominó desde el principio, cuando dos ensayos de Baye Jacob y Joana Murray le permitieron encarrilar el triunfo.

Una nueva marca de Mónica Castelo aplacó el intento de reacción del equipo catalán y mandó el encuentro al descanso con un claro 21-5.

Aunque el INEF L'Hospitalet, con dos nuevos ensayos, recortó hasta el 21-15, Mariana Romero elevó la ventaja de nuevo hasta el 26-15 que acabó por sentenciar el encuentro en el que puso la guinda Natalie Delamere.