Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El base de los Suns, Riky Rubio, ha confesado que se ha actuado demasiado tarde en contener el coronavirus. Además, Rubio añade que Estados Unidos llegan muchas noticias de solidaridad de la gente y que eso le da esperanza a la humanidad ya que se une en las adversidades

El jugador de los Phoenix Suns, Ricky Rubio, ha asegurado en RTVE.es que "la NBA ha demostrado muchas veces saber responder en situaciones complicadas" además de agradecer que "Adam Silver es un gran comisionado" y su liga "fue de las primeras que paró todo".

Al 'MVP' del último Mundial de baloncesto le parece que "hablar de esto ahora mismo no es correcto", sobre posibles fechas de regreso de la NBA o si tendrán lugar los Juegos Olímpicos. Ha dicho que lo importante es que "los expertos nos ayuden, los dirigentes tomen las decisiones correctas y, sobre todo, el equipo médico, desde doctores, enfermos...  gente que está trabajando en hospitales día y noche son los que merecen nuestro foco principal para ayudarles a que todo funcione y que esta crisis no sea tan grave".

El jugador de los Phoenix Suns de la NBA, Ricky Rubio, ha recalcado en RTVE.es que "son momentos muy complicados por la incertidumbre, por saber qué va a pasar y por el daño que está causando este virus".

El base del Masnou ha animado a la gente a que "hay quedarse en casa 24 (horas)/7 (días)" y que quiere "volver a casa para estar cerca de la familia, aunque no los pueda ver, estar cerca en estos momentos".

El jugador de los Phoenix Suns de la NBA, Ricky Rubio, ha afirmado en RTVE.es que "esta incertidumbre es difícil pero el baloncesto es lo de menos" y ha insistido en que a él le "gustaría volver a jugar mañana" pero antes que "todo vuelva a lo normalidad" porque se acuerda "de la gente que quieres y de la gente mayor que lo está pasando realmente mal".

El MVP del último Mundial de baloncesto ha querido acordarse de "la salud de muchas personas y de seres queridos que están pasando momentos difíciles, tengo varios amigos médicos, enfermeros" y cree que"están pasando mucha presión y trabajando muchas horas y quieres que todo esto se acabe por ellos".

El jugador de los Phoenix Suns de la NBARicky Rubio, ha afirmado en RTVE.es que "te las vas ingeniando en casa pero no estamos preparados para esto" aunque "las restricciones aún en EE.UU. no están tan severas como en España" pero intenta "seguir haciendo un poco de ejercicio y estar en forma dentro de lo que cabe".

El base de El Masnou ha dicho que es importante para él "tener varias gomas en casa y hacer algún circuito" para, además de "distraerse", mantener la forma para el regreso de la competición.

Espectacular Ricky Rubio esta noche en la NBA. Triple-doble con 25 puntos, 13 asistencias y 13 rebotes en la victoria de los Suns ante el mejor equipo de la liga, los Bucks, que jugaban sin Antetokounmpo. Al borde de otro triple-doble se ha quedado Doncic, con 36 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias en la derrota de los Mavericks frente a los Pacers. Además, doble-doble de Ibaka en la victoria de los Raptors, en un partido en el que Marc Gasol ha vuelto a jugar tras semanas recuperándose de una lesión.

Luka Doncic no pudo celebrar su vigésimo primer cumpleaños con victoria. Culpa de Miami Heat. Y eso que el esloveno logró un doble-doble de 23 puntos y 10 asistencias y contó con la gran puntería de su compañero Seth Curry que anotó 37 puntos, con 13 de 15 tiros de campo, 8 de 9 triples y 3 de 4 tiros libres.

Los árbitros del Utah Jazz - Portland Trail Blazers han tenido que pedir disculpas al errar en la jugada decisiva del partido. Damian Lillard penetró a canasta y su bandeja fue taponada después de tocar tablero, por lo que tenía que haber sido sancionado como tapón ilegal y sumado dos puntos para los de Oregón que hubieran llevado el encuentro a la prórroga.

Nada detiene a los Raptors de Toronto, los actuales campeones de liga, que ampliaron su racha ganadora a 13 victorias consecutivas, la mejor que hay actualmente en la NBA. El hispanocongoleño aportó 22 puntos y 10 rebotes mientras que Ricky Rubio, con los Suns, alcanzó las 10 asistencias con solo 5 tantos anotados.