El tiempo en la Región de Murcia - 28/04/2015
El tiempo en la Región de Murcia - 28/04/2015
José Ramón Galán y Marta Abad, los dos aguileños supervivientes del terremoto de Nepal, se encuentran ya en la capital de la India, Nueva Delhi. Pese al caos que se vive en la zona, esta pareja de profesores han decidido no regresar a España por el momento. Los Sindicatos, coincidiendo con el día Internacional de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, denuncian la infradeclaración de enfermedades profesionales, el repunte de la siniestralidad y la ausencia de recursos públicos que inviertan esta tendencia. Hoy en la entrevista, charlamos con el candidato a la alcaldía de Murcia por el PSOE, José Ignacio Gras.
Informativo territorial de Murcia con la actualidad del dia - 27/04/2015
Informativo territorial de Murcia 2 con la actualidad del dia - 27/04/2015
El tiempo en la Región de Murcia - 27/04/2015
Los dos profesores de Águilas supervivientes del terremoto de Nepal se encuentran desde esta mañana en el aeropuerto de Katmandú a la espera de ser trasladados a Nueva Delhi en el Airbus de las fuerzas Aereas Españolas. José Ramón y Marta se encuentran en buen estado de salud y han pasado los últimos días en un Campamento con el resto de españoles.
Hoy la actualidad deportiva con el murciano Alejandro Valverde, que encabeza la clasificación mundial de ciclismo, tras su victoria en Lieja-Bastoña-Lieja. En fútbol, el Real Murcia, clasificado para los playoff de ascenso, tras ganar en Burgos por 0-2.
La secretaria general de los populares ha criticado este pacto porque, asegura, va contra el PP pero también contra la recuperación económica.
Informativo territorial de Murcia 2 con la actualidad del dia - 24/04/2015
Informativo territorial de Murcia con la actualidad del dia - 24/04/2015
El tiempo en la Región de Murcia - 24/04/2015
El Consejo de Gobierno ha aprobado una subvención por valor de once millones de euros destinada a varios barrios de esta ciudad. También ha dado el visto bueno a dos millones de euros para vías verdes y un millón de euros para el fomento de empleo entre los más jóvenes. Asimismo, nos acercamos a la obra "El Sueño de Berlín" a través de sus autores, Ana Alonso y Javier Pelegrín -24/04/2015
Informativo territorial de Murcia 2 con la actualidad del dia - 23/04/2015
Informativo territorial de Murcia con la actualidad del dia - 23/04/2015
El paro bajó en 10.000 personas en la Región de Murcia durante el primer trimestre del año, según los datos de la Encuesta de Población Activa. El número de ocupados descendió en 12.000 personas. Les damos las valoraciones al respecto. También nos acercamos a la formación política Podemos, a través de su candidado a la Presidencia de la Comunidad Autónoma, Óscar Urralburu.-23/04/2015
El tiempo en la Comunidad de Murcia - 23/04/2015
Informativo territorial de Murcia 2 con la actualidad del dia - 22/04/2015