Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
El nuevo técnico del Valladolid, Javier Clemente, ha pasado por los micrófonos de Radiogaceta de los Deportes y ha analizado el próximo clásico entre Madrid y Barcelona. (07/04/2010)

El Real Valladolid ha destituido a su entrenador, Onésimo Sánchez, después de la mala racha de resultados del equipo. El técnico ha conseguido seis de los treinta puntos en juego desde que llegó al club.

El técnico del Valladolid, Onésimo Sánchez, se mostró muy decepcionado y admitió que los números desde que llegó al banquillo pucelano son "paupérrimos" tras perder (0-2) ante el Villarreal, en el choque correspondiente a la trigésima jornada de la Liga BBVA

Varios aficionados del Real Valladolid han increpado e insultado al inicio del entrenamiento de esta mañana, que se ha retrasado una hora, a algunos jugadores del conjunto vallisoletano. A renglón seguido, se han escuchado frases como 'levantad la cabeza que sois el Valladolid', 'sinvergüenzas', 'mercenarios' o 'bastardos', y han preguntado a futbolistas como Haris Medunjanin o Mateus Alberto Contreiras 'Manucho': '¿Con quién te vas a ir ahora de copas, cabrón?'. (31/03/2010)

El partido de Zorrilla entre Valladolid y Real Madrid se recordará por el 'hat trick' de Higuaín y por las inumerables patadas que se dieron los jugadores de ambos equipos que se tradució en polémica.