Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En el Barça siguen confiando en la vuelta de Neymar, aunque tiene contrato en vigor con el PSG y la operación es complicada. Mientras, intercambian porteros con el Valencia, Neto y Cillessen. El Madrid presenta su segunda equipación a ritmo de 'hip-hop'.

El Real Madrid hizo oficial este jueves que Raúl González Blanco será el técnico del Castilla la próxima temporada. Raúl dirigió el pasado curso al cadete B y al juvenil B en la cantera madridista y ahora da un nuevo paso adelante en su carrera como entrenador.

Siguiendo el camino inverso al de su padre, Marcos Llorente cambiará la próxima temporada la camiseta blanca del Real Madrid por la rojiblanca del Atlético, en el que jugará los próximos cinco años.

El Real Madrid continua con su carrusel de presentaciones. Hoy ha sido el turno de Mendy, lateral zurdo francés de 24 años que ha firmado un contrato para las seis próximas temporadas. Se une a los ya presentados Jovic, Hazard y Rodrigo, mientras que queda por hacerlo Eder Militao.

  • El centrocampista japonés, de 18 años, se convierte en el cuarto fichaje blanco de este verano
  • Considerado "uno de los jóvenes más prometedores del fútbol mundial" llega para jugar en el Casitlla

El nuevo jugador del Real Madrid, Eden Hazard, ya está en Madrid. Lo primero que ha hecho al llegar a la capital ha sido pasar el reconocimiento médico y allí ya ha firmado autógrafos. Pero el colofón final se espera esta tarde, donde se prevé lleno en el Bernabéu, para dar un gran recibimiento a la nueva estrella madridista.