Enlaces accesibilidad
Fichajes | Real Madrid

El Real Madrid ficha a Eden Hazard

  • El atacante belga firma con el club blanco por cinco temporadas
  • Hazard, de 28 años, deja el Chelsea después de siete temporadas y tras ganar la Europa League

Por
Hazard, un 'galáctico' para recuperar la ilusión del Bernabéu

Eden Hazard ya es jugador del Real Madrid. Según ha anunciado el club en un comunicado el futbolista belga fima hasta 2024 como jugador madridista.

De esta forma este viernes se ha hecho oficial lo que era un secreto a voces, especialmente después de que Hazard anunciara su intención de dejar el Chelsea, justo después de proclamarse campeón de la Europa League.

"Es un adiós, es el momento de afrontar nuevos retos", declaró Hazard tras esta final en la que fue protagonista con dos goles y una asistencia.

El club inglés tambien ha informado del traspaso sin precisar la cantidad del mismo. Medios de comunicación británicos y españoles han estimado que ronda los 100 millones de euros, pero las entidades no lo han confirmado.

El atacante belga, de 28 años, pone así punto y final a su etapa en los 'blues' donde ha militado siete temporadas. Antes, había jugado duante cinco campañas en el Lille francés.

Hazard es el tercer fichaje del Real Madrid para la próxima temporada tras Militao que se unió en marzo y Jovic que llegó el 4 de junio siendo uno de los jugadores que quería el presidente blanco, Florentino Pérez.

"Tengo mucho interés en que Hazard venga al Real Madrid y tengo la esperanza de que sea este año", declaró el mandatario blanco hace solo unos días. Será presentado el jueves en el estadio Santiago Bernabéu, según ha informado el club blanco este viernes en coincidencia con los partidos de selecciones (incluida la española).