Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El capitán del Madrid cada vez cuenta menos para Pellegrini
  • Su mala racha coincide con los 15 años en el primer equipo
Cristiano Ronaldo ha quedado por detrás de Messi en el 'FIFA World Player' y se ha tenido que consolar con el premio Puskas al gol más bonito (21/12/2009)
¿Qué es Realvolution? Es un proyecto solidario del Real Madrid que se plasma en un libro con un CD y un DVD. Materialmente, son canciones interpretadas por jugadores del Real Madrid de fútbol y baloncesto, por otros deportistas y por cantantes de nuestro país. Realvolution se basa en los valores que han convertido al Real Madrid en el club de fútbol más importante del mundo. Deportividad. Solidaridad. Justicia. Respeto. Esfuerzo. Juego limpio. Y son estos mismos valores los que contribuyen a mejorar la sociedad en la que vivimos. Más información en http://www.rtve.es/realvolution.
"Con este proyecto hemos intentado fusionar música y deporte en un homenaje del club a sus aficionados". Jugadores del Real Madrid, otros deportistas y cantantes participan en un proyecto que busca un mundo diferente.
Para abrir boca, aquí tienes un avance de lo que encontrarás en el libro y disco Realvolution, un proyecto solidario en el que deportistas del Real Madrid cantan con reconocidos artistas para conseguir un mundo diferente y mejor. Si te gusta, conoce más sobre este proyecton en www.rtve.es/deportes/realvolution
'Realvolution' es un CD y libro CD en el que jugadores de las primeras plantillas del Real Madrid de fútbol y baloncesto y veteranos de ambas secciones, junto a cantantes madridistas, han unido deporte y música.Por un lado, Raúl, Guti, Iker Casillas, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Felipe Reyes, Louis Bullock o Sergi Llull, junto a veteranos y artistas invitados como la atleta Marta Domínguez o el torero Oscar Higares, y, por otro, Bertín Osborne, Pitingo, Malú, David Civera o Sergio Alcover, con la coordinación de 'Poty', han colaborado en este proyecto.'Realvolution' pretende ser un homenaje a todos los aficionados y simpatizantes del Real Madrid, unificando a través de las canciones creadas las señas de identidad de todo el madridismo.
Esta vez no se quitó la camiseta, pero se marcó un bailecito insinuante con Marcelo al marcar su gol, un tanto lleno de lucimiento que encandiló al Bernabéu. Cristiano se gusta y a la afición del Real Madrid le gusta.