Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Real Betis se trajo un valioso punto de su visita a San Sebastián. Los verdiblancos realizaron un partido muy serio ante un potente rival y siguen séptimos a 3 puntos de los donostiarras.

Durante la junta de accionistas, el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha "calentado" la polémica de la negativa de la venta de entradas al Betis para el encuentro en el Reale Arena con un tajante "ningún tío del Betis que venga aquí a tocarnos los cojones va a entrar en Anoeta"

En los deportes, comenzamos con el Betis que tiene esta noche que recibir al Rangers. Se enfrenta a los escoceses y se juegan la primera plaza para la siguiente ronda. Le sirve incluso el empate, pero los de Pellegrini saldrán por un triunfo para no depender de otros resultados.

Los equipos españoles que disputan la Europa League, Real Betis y Villarreal, se juegan este jueves en la sexta y última jornada el liderato de sus grupos. Los sevillanos reciben al Rangers escocés y los castellonenses visitan al Rennes francés. Los primeros de grupo pasan directamente a octavos de final.

El Real Betis prepara el partido de mañana en la Europa League, como una auténtica final. El objetivo es ganar al Glasgow Rangers y así evitar disputar una eliminatoria frente a un rival de la Champions.

El Real Betis Balompié sumó el sábado un valioso punto ante el Real Madrid en un gran partido disputado en el Benito Villamarín. Los verdiblancos merecieron la victoria, aunque ya pasan página y preparan el partido europeo del jueves frente al Ranger.

El Real Madrid no pasó del empate a uno ante el Real Betis este sábado en el estadio Benito Villamarín, con lo que pone en peligro el liderato después de que el inglés Jude Bellingham firmara el 0-1 a los 53 minutos tras una buena definición ante el meta portugués Rui Silva y que, trece después, Aitor Ruibal lanzara un espectacular disparo desde fuera del área que significó el definitivo 1-1.

El entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini, aseguró este viernes sobre la visita el sábado al Benito Villamarín del Real Madrid, equipo al que también dirigió el técnico chileno, que "no es especial" para él ni le da "un grado más de exigencia ni de motivación".

"Isco está motivado por seguir intentando rendir al nivel que lo está haciendo, independiente del rival que le toque. El estar ocho años en el Madrid ya es mérito y el haber salido de allí no le hace que sea su enemigo. Está en este momento jugando a un muy buen nivel y ojalá mañana lo veamos a su mejor nivel ante un gran rival", destacó.

La sorpresa ha saltado en la Copa del Rey. El Barbastro,  equipo de Segunda Federación, ha dado la campanada al eliminar al Almería,  equipo de Primera de División, que sigue acumulando derrotas este curso y va en caída libre. Otros equipos de Primera como la Real Sociedad, el Betis o el Alavés han sufrido en sus eliminatorias, pero estarán en la siguiente ronda.