Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El presidente de facto de Honduras, Micheletti, y el depuesto, Zelaya, han aceptado la mediación del mandatario de Costa Rica y premio Nobel de la Paz, Óscar Arias. (07/07/09)

En Myanmar, la antigua Birmania, la Premio Nobel de la Paz Aung San Suu Kyi está siendo juzgada. Está acusada de haber violado las condiciones de su arresto domiciliario. Un juicio visto por muchos como una trampa para evitar que se presente a las elecciones de 2010.(22/05/09)

Las autoridades birmanas han llevado a la líder opositora y premio Nobel de la Paz, Aung San Suu Kyi, a dar cuenta ante un tribunal de la reciente visita que recibió en su casa de un ciudadano estadounidense. (14/05/09)

La velocidad del terremoto económico que sacude el mundo parece darle la razón al Premio Nobel de Economía Paul Krugman, que ha alertado de que ningún país está exento de caer en recesión. Informe semanal ha estado con este controvertido economista, que tiene claro que la única receta para superar esta crisis sin precedentes es apostar por la innovación.

Paul Krugman, Premio Nobel de Economía 2008, ha participado en Sevilla en las jornadas 'Respuestas ante la crisis' organizadas por la Confederación de Empresarios de Andalucía y sus impresiones sobre la economía española han sido muy negativas.(13/03/09)

  • Lo ha propuesto el Premio Nobel de Economía, Robert Mundell
  • Expertos prevén una nueva crisis de la deuda en los países pobres
  • Se reúnen en La Habana en el XI Foro Internacional de Economía

El español Juan Carrero ha sido propuesto para obtener el Premio Nobel de la Paz por su lucha contra las matanzas y el lado oscuro del Gobierno de Ruanda. Exiliados de este país creen que su dedicación y trabajo para alcanzar la paz merecen ser premiados