Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En las selvas del Perú habitan más de 30 especies de primates. Algunas de ellas se encuentran sometidas a una creciente amenaza, debido al avance de las carreteras y de las explotaciones forestales (09/06/08).

La selección ya está en Huelva preparando el amistoso contra Perú. El técnico del combinado andino, Chemo del Solar, ve favorita a España. Mientras una casa de apuestas pone a la "roja" de finalista contra Alemania, Luis asegura que sólo firma la victoria.

En mayo de 2008 Perú albergó la Cumbre de Jefes de Estado o de Gobierno de la Unión Europea e Iberoamérica. Con este evento como excusa, 'En Portada' nos ofrece un retrato de América Latina en un periodo de crecimiento económico y prosperidad con apenas precedentes.

El presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, ha considerado como un "primer paso" para recuperar la "normalidad" en las relaciones institucionales el encuentro mantenido con su homólogo venezolano, Hugo Chávez, en la cumbre de Lima. (17/05/08).

Lima celebra la cumbre de jefes de Estado y Gobierno de América Latina y la Unión Europea. Este reportaje de TVE analiza los objetivos de este quinto encuentro intercontinental. (16/05/08).

El presidente del Gobierno español, José LUis Rodríguez Zapatero, y el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se han saludado en Lima, por primera vez desde el incidente del "¿Por qué no te callas?" (16/05/08)

Las autoridades peruanas han instalado unos tubos de aire puro en la ciudad para que los ciudadanos puedan respirar aire puro y así aliviarse de los efectos de la contaminación, que mata cada año a 6.000 limeños.

  • En su gira latinoamericana, Bosé ha aprovechado para pedir un comercio justo
  • El cantante se ha reunido con el presidente del Congreso peruano
  • Los productores de algodón se quejan de que dos compañías controlan el mercado
  • Bosé se ha ofrecido a que si se toman medidas, él será la imagen en el mundo del algodón
  • Pablo Barbadillo Maestre tenía 23 años y había desaparecido hace unos días
  • El cadáver no presentaba signos de violencia, aunque sí mordeduras de animales
  • El estudiante español realizaba estudios de doctorado en un centro de investigación peruano
  • El joven había sido visto por última vez el 13 o el 14 de abril