Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

"Estamos en una situación límite y solo nos sirve un resultado", ha afirmado el técnico del Barcelona, Pep Guardiola, consciente de que todo lo que no sea ganar el sábado en el Reyno de Navarra ya que una derrota dejaría muy cuesta arriba la posibilidad de reeditar el título de Liga.

El entrenador del Barcelona ha asegurado que si no están "finos" es "solo por el calendario", aunque ha reconocido que prefiere este calendario y estar vivo en tres competiciones. Además, ha elogiado a Messi, del que asegura "siempre está bien".

El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, ha elogiado a Leo Messi y ha asegurado que "siempre está bien", incluso cuando "no esta tan fino es superior". Además, ha defendido la respuesta de la cantera ante las bajas de la plantilla y ha asegurado que el calendario "es lo que es" y no se pude hacer mucho más, en alusión a la acumulación de partidos.

El técnico del FC Barcelona, Pep Guardiola, ha afirmado en referencia a posibles perjuicios de los colegiados al Barça esta temporada, que su equipo "no se queja" de los colegiados. "Sigo pensando, aunque mucha gente del Estado español no esté de acuerdo conmigo, que en cuatro años no hemos hecho referencia a la cuestión arbitral. El Barça no se queja de los árbitros. Otra cosa es decir que eso es penalti o no. Si eso es quejarse, nos quejamos".

El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, ha reconocido que, tras el encuentro del miércoles de Copa del Rey contra el Real Madrid, el equipo llega un poco justo de gasolina a su partido liguero contra el Villarreal aunque matiza que "están acostumbrados".

Mourinho se ha negado a felicitar al Barça por su clasificación para semifinales de la Copa del Rey, aunque sí lo ha hecho por el partido de ida. "No puedo felicitar al Barcelona por su clasificación, solo les puedo felicitar por el triunfo en el Santiago Bernabéu", ha señalado tras ser animado por un periodista a felicitar a Guardiola, como hizo el de Santpedor tras la final de la Copa del Rey de 2011.

El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, ha advertido este martes de que si su equipo se dedica a "gestionar" el 1-2 logrado en el Bernabéu, el Real Madrid les eliminará de la Copa del Rey y que, por lo tanto, tendrán que "volverse a ganar" el derecho de estar en semifinales.