La RFEDI ha entregado los III Premios Nacionales de los Deportes de Nieve. En un acto celebrado en las renovadas instalaciones de la estación de nieve indoor, deportistas e instituciones se han reunido para galardonar a los mejores de la temporada.
La rider de Sabadell reivindica el Halfpipe en la tercera gala anual de los deportes invernales. Castellet, designada mejor deportista del año, ha compartido protagonismo con las olímpicas históricas en la III Gala de los Premios Nacionales de los Deportes de Invierno.
Hoy entrevistamos a Adri Arnaus, uno de nuestros jugadores de golf con más futuro. Analizamos su trayectoria y cómo ve un deporte que ha dado grandes éxitos a nuestro país.
Escúchanos también en twitter: @Vestuario_R5 y facebook: El Vestuario
May Peus: "Los deportes de invierno pueden ser dinamizadores de la economía rural"
- La RFEDI llama al entendimiento entre los políticos para no entorpecer a la candidatura olímpica Barcelona-Pirineus 2030
- La ciudad alemana albergará los campeonatos de atletismo, ciclismo, remo, gimnasia, golf y triatlón
- Será la segunda edición de un Europeo multideporte tras la del año 2018 en Glasgow y Berlín
- La volantista española abandona cuando perdía en su primer partido contra la taiwanesa Tai Tzu Ying
- "Intenté dar lo mejor de mí, pero he estado mala los últimos días", aseguró
- Fernando Sánchez Grassa, de 44 años, ha fallecido durante el descenso del pico Himlung, de 7.126 metros
- Hace dos semanas murió otro español, Luis Felipe Valverde Guzmán, cuando intentaba hacer cumbre en el Chukima Go
Nació en Suiza, su padre es belga, su madre, española y desde los tres años disfruta deslizándose en la nieve, aunque fue con 12 cuando se decidió por el freeski. Es la gran apuesta española de este deporte.
Blanca Manchón ya ha conseguido la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y ha hablado en 'Desafío Tokio' sobre su situación actual y sobre la época en la que perdió los patrocinios por quedarse embarazada. También conocemos la historia de la vela y del surf y visitamos las festividades más destacadas del mes de noviembre en Japón.
Entrevistamos a Andrés Mata. Uno de nuestros halteras nos cuenta sus posibilidades de estar en los Juegos de Tokio 2020 y toda la actualidad en un deporte que nos ha dado muchas alegrías en los últimos años.
Escúchanos también en twitter: @Vestuario_R5 y facebook: El Vestuario
La Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI) ha presentado un año más en Madrid su proyecto global para la temporada 2020/21, que está a punto de arrancar. Una de las pruebas que marcarán la temporada será la nueva prueba Blanca Fernández Ochoa, que se disputará en Baqueira en el mes de diciembre. Pertenece al circuito FIS y será “el homenaje merecido a la campeona”, en palabras de May Peus.
Los equipos nacionales de la RFEDI buscan dar un paso más en snowboard y seguir creciendo en esquí
- La federación presenta en Madrid los combinados de cada especialidad y expone los objetivos para la 2020/21
- Convertirse en una potencia en Snowboard Freestyle y consolidar la evolución del esquí alpino; los más ambiciosos
- La campeona de Londres 2012 concluirá el año que viene su ciclo olímpico
- La halterófila leonesa quita hierro a la supuesta polémica con Ramos por el abanderado
Nirmal Purja, un nepalí de 36 años, se ha convertido en el escalador que en menos tiempo ha hecho cima en los 14 'ochomiles' del planeta, un logro conquistado en apenas seis meses y que a otros alpinistas les ha llevado varios años.
El golifsta español Adriá Arnaus ha estado en TDP Club, donde ha analizado su primera temporada en el circuito europeo, donde está siendo una de las sorpresas agradables del golf español.
- El anterior récord estaba en poder del surcoreano Kim Chang-ho: siete años, 10 meses y seis días
- Nirmal Purja se hizo también famoso en mayo al fotografiar el "atasco" de alpinistas en el Everest
El golfista estadounidense Tiger Woods hizo historia este lunes al conquistar el ZOZO Championship, que se disputó en la localidad japonesa de Chiba, y levantar su trofeo número 82 en el Circuito de la PGA, igualando el récord de su compatriota Sam Snead.
La selección española junior de surf va a disputar los campeonatos del mundo de surf con un lema muy claro: no a los plásticos en el mar. Bajo el nombre de 'No plastics team', los españoles quieren concienciar al mundo por la conservación de los mares.
La jugadora española de bádminton Carolina Marín ha caído este domingo en la final del Abierto de Francia, torneo de categoría Super 750 y correspondiente al HSBC BWF World Tour, en la que la surcoreana An Se Young fue capaz de reponerse de un primer set adverso para conquistar el título (16-21, 21-18, 21-5).
An Se Young remonta a Carolina Marín y se adjudica el Abierto de Francia
- La volantista española cayó ante la coreana An Se Young por 21-16 ,18-21 y 5-21 y cede ante la figura emergente
- La onubense se vio superada por la joven de 17 años encajando un severo correctivo en el definitivo tercer set