Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La Unidad de Rehabilitación Cardiaca ha abierto sus puertas en el Hospital Universitario. Se trata de una unidad pionera en la ciudad autónoma.

La Plaza de Armas ha acogido este mediodía el acto de entrega de la Enseña Nacional por parte de la Ciudad Autónoma a la Comandancia de la Guardia Civil como agradecimiento a la labor y el compromiso de la Benemérita con Melilla.

Coalición por Melilla ha anunciado la presentación de una querella contra el inspector jefe de la UDEF de Melilla por un presunto delito de odio por los comentarios vertidos en el atestado policial de la operación ‘Santiago Rusadir’ que llevó a varios miembros del partido a la cárcel.

'Fronteras del futuro: geopolítica, economía y el papel de la ciudad autónoma en el Mediterráneo' es el título del séptimo foro empresarial que se ha celebrado hoy en el Hotel Melilla Puerto. En esta cita organizada por Promesa han abordado los cambios de paradigma tanto a nivel económico como geopolítico de un mundo, el nuestro, surgido tras la Segunda Guerra Mundial.

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha presidido hoy en Melilla el Comité de Dirección del Partido y se ha comprometido a que, si gana las elecciones, llevará a cabo un plan de inversiones en la ciudad a cuatro años.

Bajo el lema 'Puentes de Paz y Convivencia', Melilla y el Ayuntamiento de Málaga han organizado la primera edición del Foro Interreligioso con el objetivo de promover el diálogo y la cooperación entre culturas.

El Hospital Universitario de Melilla reúne hasta mañana a decenas de expertos universitarios en el II Congreso Internacional en Innovación, Formación y Transferencia del Conocimiento en Ciencias de la Salud. El programa científico incluye más de 40 ponencias, mesas redondas, talleres y comunicaciones orales.

Autoridades civiles y militares de Melilla han rendido homenaje esta mañana, en el cementerio de la Purísima Concepción, a personas relevantes de la ciudad en los últimos 150 años.

Este viernes han ingresado en prisión dos de los tres detenidos el miércoles en Melilla por su presunta participación en delitos de terrorismo. El tercer detenido es un menor, que ha quedado en libertad. Realizaban presuntamente actividades de captación de menores y consumían y publicaban material de organizaciones terroristas.

Los trabajadores de los centros socioeducativos que gestiona Alvalop se han concentrado frente a la Consejería de Políticas Sociales para exigir que la Ciudad rescinda el contrato que tiene con la empresa, que adeuda varias mensualidades a su personal. Los más afectados son los de las ludotecas de Acera Negrete y Las Palmeras.

La Guardia Civil, con la colaboración de la Agencia Tributaria, ha incautado más de 3,2 toneladas de hachís en la provincia de Granda, droga que iba oculta en cartones reciclados procedentes de Melilla. Hay dos detenidos en la denominada Operación Sarcina.

Melilla ha celebrado la inauguración oficial del curso universitario 25-26 con una procesión cívico-académica. Al acto, acudió el rector de la Universidad de Granada, Pedro Mercado, quien avanzó que el grado de podología puede ser una realidad en el próximo curso.

La llamada "frontera inteligente", en el paso de Beni Enzar, ya está en funcionamiento. La Policía Nacional considera que, con esta nueva tecnología, se va a reforzar la seguridad ante delitos graves.