Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Controversia tras el rescate de 11 inmigrantes frente a la costa de Aguadú después de que su embarcación volcase tras chocar con una zodiac de la Guardia Civil

  A punto de cumplirse casi 5 meses de huelga, los médicos del Hospaital Comarcal de Melilla temen que se paralicen las negociaciones hasta que haya un nuevo gobierno nacional. 

La CEME y los sindicatos UGT y CCOO exigen al Gobierno la derogación del Real Decreto que suprime la bonificación del 50% a la Seguridad Social de las empresas en las ciudades autónomas. 

Los 25 diputados que componen la Asamblea de la Ciudad Autónoma de Melilla han tomado hoy posesión de sus cargos para el nuevo mandato, tras las elecciones locales celebradas el 28 de mayo en las que el Partido Popular obtuvo mayoría absoluta con 14 escaños.

El Iwa Fest llega a Madrid. Mañana se presentará su segunda edición en Casa África con un concierto. El festival se celebrará el 29 y 30 de septiembre en Melilla.

El INGESA ha anunciado un refuerzo de la plantilla el Hospital Comarcal tras más de tres meses y medio de paros en la sanidad melillense, cuyos facultativos reclaman mejores condiciones y un aumento del personal. 

Largas colas en la frontera de Beni-Enzar de Melilla para cruzar a Marruecos. La Operación Paso del Estrecho alcanza uno de sus puntos álgidos con la proximidad de la Fiesta del Sacrificio, la más importante para la comunidad musulmana. 

Mañana se cumple un año de salto masivo a la valla de Melilla el 24J en el que al menos murieron 37 personas. Varias ONG tienen prevista una manifestación hasta el paso fronterizo de Barrio Chino para reclamar justicia.

Una embarcación con 18 personas a bordo entre mujeres, hombres y menores llegó a la playa de la Ensenada de Galápagos sobre las dos de la tarde.
Tras abandonar la barca, los migrantes salieron corriendo ante la atónita mirada de las decenas de personas que se bañaban en ese momento.
Según la Delegación del Gobierno, las Fuerzas y los Cuerpos de Seguridad del Estado trabajan para localizar a estas personas, tres de ellas fueron interceptadas.
Se trata de la segunda patera que consigue entrar a Melilla de manera irregular en apenas tres días, después de que en la madrugada del pasado día 15 lo lograra otra en la playa del Hipódromo, cuyos ocupantes también se dieron a la huida sin poder ser localizados.