Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La Copa de Europa de Triatlón élite y júnior vuelve a Melilla. Este evento que reunirá a cientos de deportistas nacionales e internacionales se celebrará el próximo domingo 14 de abril.

El Gobierno local va a solicitar a la aerolínea Air Nostrum la instalación de una base permanente en Melilla dotada con aviones y personal para paliar los efectos de las cancelaciones de vuelos.

La ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Elma Saiz, ha defendido en Melilla una política migratoria del Gobierno de España que pone en el centro los Derechos Humanos. Mientras, algunas organizaciones denuncian falta de transparencia en el proceso de admisión en el CETI.

La Iglesia de la Purísima de la Concepción reabre hoy sus puertas, tras ocho años cerrada. Se harán visitas guiadas por el interior del templo, mientras finaliza la última fase de restauración.

El festival de Cine de Málaga estrena el documental "Imbroda, el legado del maestro". Un biopic dirigido por Sergio Rubio y que repasa los logros deportivos y trayectoria del melillense Javier Imbroda, ex seleccionador nacional de baloncesto. 

Continúa la Operación Santiago - Rusadir. A lo largo de esta mañana la Policía Nacional han registrado varios locales de empresarios de la ciudad y han detenido a dos personas. Además ha sido detenida la diputada de CPM y ex consejera del menor Cecilia González.