Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Dicen que la voz de Cristian de Moret recuerda a la de su admirado Camarón. Se atreve con todo, mezclando estilos. Se encarga de la música, la letra, el cante y la producción. El onubense adelanta en un concierto en Sevilla su próximo disco, que suena a “flamenco eléctrico”. La cita es el próximo día 24 en el Teatro Lope de Vega.

Hace una década que nos dejó la gran intérpreteWhitney Houston. Por ello, Sole Giménez la homenajea en esta ocasión en su sección "Mujeres de música" escuchando algunas de sus mejores canciones.

Volvemos a los años 70, a los clubs de Boston y al movimiento punk de la mano de Michael Grecco que, por primera vez, saca del archivo su colección de imágenes de conciertos y otros momentos protagonizados por músicos que luego se han convertido en leyendas. Inconformistas revolucionarios con crestas en el pelo que pusieron patas arriba el mundo cultural de la época.

Victoria local en la final de la SUPER BOWL que se ha celebrado esta noche en Los Ángeles. Los Rams han batido en casa por 23 a 20 a los BENGALS de Cincinnati. En el espectáculo del descanso el protagonismo ha sido para los raperos DR DRE, SNOOP DOG,KENDRIK LAMAR, FIFTI CENT, MARY JEY BLIDGE y EMINEM. Y espacio también para la empresa española WALLBOX, que se ha anunciado durante la retrasmisión del evento deportivo más seguido a nivel mundial. Hacía casi 20 años desde el último spot publicitario español. Informa Fran Sevilla

Biofonías

Sergi Botella

Sergi Botella (Terrassa, 1976) ha mostrado su trabajo en elMACBA de Barcelona o en La Casa Encendida de Madrid y se define como “un coleccionista de gafas de sol rotas y un artista que trabaja con el sonido de su entorno más cercano”. Como “Yandira” firma algunas de sus producciones y remezclas. También utiliza ese 'alter ego' en sus sesiones comoDJ. Ha organizado diferentes actividades en el centro de producción artística Hangar, en el Poblenou de BCN.