Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La victoria ante Canadá asegura la tercera plaza a España en su grupo en el Mundial de Baloncesto, lo que la llevaría a jugar los octavos contra Rusia o Grecia. Sin embargo, también podría ser segunda si Nueva Zelanda gana a Francia, e incluso cuarta, lo que llevaría a España a jugarse el pase a cuartos con la anfitriona, Turquía.

Será la ansiedad, será la falta de concentración o será la presión de defender el cetro mundial, pero España no está fina. A pesar de la amplia victoria ante Líbano (57-91), que le permite mantener intactas sus opciones de pasar tercero o, incluso segudo, los hombres de Scariolo siguen sin encontrarse con su mejor juego.

La selección española de baloncesto ha caído derrotada ante Lituania por 73-76, lo que obliga a los de Scariolo a ganar sus dos próximos encuentos para pasar de ronda en el Mundial de Turquía (01/09/10).

La selección española de baloncesto juega este martes su tercer partido del Mundial ante Lituania. La victoria es necesaria para casi asegurar la segunda plaza y optar a la primera del grupo, tratando de evitar a EE.UU hasta la final 31/08/2010.

La selección española demostró, que su mal tiene cura y ante Nueva Zelanda obtuvo 17 puntos de ventaja, 101-84, en su primera victoria en el campeonato del Mundo que se está disputando en Turquía, aunque en el juego todavía le quede mucho camino por recorrer.

Después de su primera victoria en el campeonato del Mundo que se está disputando en Turquía, la selección española de baloncesto descansa en el hotel, delante del cual un grupo de militares ha celebrado esta mañana una marcha en conmemoración del Victory Day.

Lituania será el próximo rival de la selección española en el Mundial de Turquía, en un momento decisivo en el que los dos equipos tienen que definir su trayectoria en el mismo. Tras perder ante Francia y ganar a Nueva Zelanda, la selección no puede permitirse más tropiezos de cara a posicionarse bien para los cruces de octavos de final y para ganar a una gran selección como Lituania deberá seguir progresando en su juego y rendimiento. El día de descanso de la selección española de baloncesto antes de enfrentarse a Lituania este martes, ha estado marcado por la reflexión.