Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Mundial de baloncesto está a la vuelta de la esquina y a España sólo le quedan dos partidos de preparación. Antes de viajar a Turquía, el equipo jugará el sábado contra Lituania y el domingo ante Estados Unidos (19/08/10).

La selección norteamericana de baloncesto ya prepara en Madrid el torneo que jugarán en la Caja Mágica los combinados de USA, España y Lituania.

La selección española de baloncesto ha ganado los seis amistosos que ha disputado ante rivales de entidad como Argentina, Eslovenia y Lituania. Este miércoles se enfrenta en Logroño ante Brasil y el próximo domingo ante EEUU en Madrid (17/08/10).

  • Marc Gasol se retiró en el minuto 2 y sufre una fuerte contractura en la espalda
  • España se sobrepuso a sus problemas en el juego interior y se impuso 83-76
  • El partido tuvo poco de amistoso; faltas duras y protestas fueron la tónica

El seleccionador nacional de baloncesto, Sergio Scariolo, ha incluido a Fernando San Emeterio en la lista definitiva de 12 jugadores que viajarán al Mundial de Turquía.

El jugador del Caja Laboral Fernando San Emeterio ha ganado enteros en la selección española y podría librarse de ser el último descarte de Sergio Scariolo para el equipo definitivo del Mundial.

La victoria de la selección española de baloncesto frente a Eslovenia (88-68) en el Torneo de Vitoria regalo a la afición vasca "una buena tarde de baloncesto".

La selección española de baloncesto ya está en Vitoria preparando el torneo que disputarán dentro de su fase de preparación para el Mundobasket de Turquía. La selección regresa 22 años después al País Vasco.

La selección española de baloncesto ha comenzado su preparación de cara al Mundial de Turquía con una aplastante victoria ante Canadá por 84-38.

  • El hermano de Pau cree que deben trabajar con 'humildad y tranquilidad'
  • Marc también destacó las ganas de todos los jugadores de ganar el Mundial
  • "A veces, la ansiedad es la que te puede hacer pasar los peores ratos"

Los jugadores de la selección de baloncesto han hecho un entrenamiento en canarias a puertas abiertas y han hecho las delicias de los asistentes, incluso se han marcado un baile al ritmo del waka-waka de Shakira.

Canarias se vuelca con la selección nacional de baloncesto, que está preparando el Mundial de Turquía y ha entrenado a puertas abiertas. Largas colas para asistir a los entrenos de la 'ÑBA'.