Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La selección española femenina ha caído contra Inglaterra (2-1) en su segundo amistoso en una semana como preparatorio para el Mundial de Francia 2019. El equipo de Jorge Vilda se quedó a las puertas del empate tras el dominio inglés en la mayor parte del partido.

Aunque su inauguración estaba prevista para la Copa del Mundo, la finalización de este teleférico no llegó a tiempo. Ahora se ha inaugurado y hay colas para montar en el porque durante el primer mes es gratuito. Este teleférico ya apunta a que será uno de los atractivos turísticos de Moscú por las vistas que ofrece de la ciudad y del estadio que acogió la final mundialista.

Catar desveló el diseño del estadio de Lusail, que acogerá el partido inaugural y la final del Mundial de fútbol de 2022, y que está inspirado en unos faroles árabes llamados "fanar". El diseño del icónico estadio, que tendrá 80.000 asientos, ha sido desvelado en una espectacular ceremonia de presentación presidida por el emir de Catar, Tamin bin Hamad Al Zani, y por el secretario general de Catar 2022, Hassan al Zawadi, celebrada en el lugar de las obras.

El capitán de la selección francesa, Hugo Lloris, ha sido castigado con la retirada del carné de conducir durante 20 meses después de haber duplicado la tasa de alcoholemia al volante.

Además, el Tribunal de Magistrados de Westminster le ha impuesto una multa de 50.000 libras (56.000 euros) a Lloris, que será rival del FC Barcelona en la Liga de Campeones.

  • El Mundial llegó a su fin con Francia como la campeona y un con un cambio de estilo
  • A partir de septiembre, la Roja se medirá a Inglatera y a los croatas en la Liga de las Naciones
  • La emoción superó al juego en un Mundial ganado por el poderío táctico de Francia
  • Bélgica y Croacia dieron un paso adelante y se erigieron como los grandes animadores del torneo
  • Alemania y España firmaron las mayores decepciones y el VAR revolucionó el arbitraje

La celebración de los franceses por su segunda estrella mundial se trasladó del césped del Luzhnike al interior del vestuario. Allí, los jugadores conataron el 'We are the Champions', besaron sin parar a la Copa del Mundo y, cómo no, ducharon con champange a Deschamps en la sala de prensa.