Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El jugador de waterpolo d'origen cubà Iván Pérez, ha estat el convidat d'aquesta setmana. Rogeli Vázquez ha parlat amb ell del triomf a la Copa del Rei amb el seu equip, el Club Natació Barcelona. També analitza els seus èxits amb la selecció espanyola, amb la que ha estat campió del món al 1998, al 2001 i medalla de plata en el darrer campionat del món de Roma al 2009, entre molts d'altres títols.

Al reportatge del programa coneixem la pilot de motociclisme de velocitat catalana Sandra D. Jones.

I com cada setmana, el resum de la Lliga de futbol, la secció "Nunca Negativo" on Maria José Màlia explicarà les intimitats del F. C. Barcelona, i tota l'actualitat esportiva.

Hay quien opina que las motos son una buena solución para aliviar el denso tráfico de las ciudades. Para otros, al contrario, las motos todavía dificultan más la convivencia entre peatones y vehículos. Para debatir sobre las motos en la ciudad hemos invitado a Anna Ferrer , Directora del Observatorio de la Seguridad Vial de la Dirección General de Tráfico; Pedro Calvo Poch , Concejal del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid; Pere Casas , Periodista y Presidente de la plataforma ciudadana "Sí a la moto"; y Vicent Torres , Profesor de Urbanismo de la Universidad Politécnica de Valencia.

Ha arrancado Pingüinos 2011, la mayor concentración de moteros de Europa. Se espera que durante este fin de semana se acerquen hasta Puente Duero cerca de 30.000 apasionados de las dos ruedas.

Jorge Lorenzo, debuta como actor de doblaje en 'Tron:Legacy' (Disney), que se estrena en Diciembre."Me ha gustado pilotar esas máquinas electrónicas aunque al final acabase desintegrado", ha asegurado. Una entrevista en la que nos confiesa que es un vicioso de los videojuegos y que le ha gustado la experiencia, pero "Las motos son más divertidas"

El Proyecto Rosa (Road Safety), promovido por la FIM y Dorna, busca aumentar la seguridad de los motociclistas cuando circulan en carretera (15/08/2010).

"En la carretera, ya sabéis, cabeza y casco". Los pilotos españoles de MotoGP quieren que a los aficionados se les meta en la cabeza que tienen que llevar casco para ir a Montmeló.

Miles de moteros han hecho rugir sus monturas por las carreteras de Cantabria para rendir homenaje a uno de sus ídolos: Ángel Nieto, y conseguir que le sea concedido El Premio Príncipe de Asturias que todavía se le resiste (18/05/10).

El director general de tráfico ha hablado de la posibilidad de que quienes consigan el carné no puedan conducir inmediatamente un vehículo de gran potencia. Cree que sería más razonable que se hiciera de forma progresiva.

El GP de España de Fórmula 1, que se disputa en el circuito de Montmeló (Barcelona) ha contado con un 'guardia de seguridad' muy especial: Jorge Lorenzo (07/05/2010):

Hay maneras y maneras de hacer el camino de Santiago, pero pocas tan peculiares como está. Un grupo de cuatro amigos ha decidido hacer el camino de Santiago en 'scooter', un pequeño ciclomotor de 50c.c. (29/01/2010)