Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Fernando Alonso (Renault) ha marcado el mejor tiempo en la jornada de test celebrada este martes en el circuito de Yas Marina (Abu Dabi), un buen presagio de cara a su vuelta al Mundial de Fórmula 1 el próximo año. En su primera oportunidad para subirse a uno de los coches de la actual generación, concretamente el Renault RS20 que esta temporada han pilotado Daniel Ricciardo y Esteban Ocon, Alonso vivió una jornada para la esperanza en la que completó un total de 105 vueltas y llegó a parar el cronómetro en 1:36.333.

Con este mejor tiempo, el doble campeón mundial fue el mejor de los 15 que participaron en este test batiendo incluso a los pilotos de Mercedes, el mejor coche de la actual parrilla. Concretamente, superó por más de dos décimas a Nyck de Vries y por medio de segundo a Stoffel Vandoorne, su antiguo compañero de equipo en McLaren.

Foto: Bryn Lennon / AFP

El piloto español Isidre Esteve y su inseparable copiloto Chema Villalobos afronta su sexto Dakar en coches a los mandos de un Toyota Hilux Overdrive 4x4, que pilotará por primera vez y que para él será, "como ver cumplido" su sueño de competir "con un coche de primera línea" y que le permitirá aspirar a estar entre los diez mejores.

Foto: TWITTER @box_repsol

El piloto español Fernando Alonso ha dado una exhibición de cinco vueltas en Abu Dabi con el Renault RB25, el primer coche con el que ganó el campeonato del mundo de Fórmula 1. Ha sido como acto de despedida a la escudería, que cambiará de nombre en 2021 para ser Alpine.

Joan Mir pasa unos días de vacaciones, pero su cabeza ya piensa en cómo volver a ser campeón del mundo de MotoGP. Dice que su ambición le hace "querer más" y que una de las claves de su éxito ha sido psicológica: "Hay gente que no sabe gestionarlo, yo me he crecido con la presión". Y ahora espera el gran duelo con Márquez, que no ha podido competir por su lesión esta última temporada: "Marc es el hombre que me falta por batir".