Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Según informa el diario alemán Bild el piloto de formula 1 Michael Schumacher ha superado la infección pulmonar que le detectaron los médicos la pasada semana. Ha funcionado el tratamiento con antibióticos. Ningún portavoz de la famila ha confirmado o desmentido esta noticia. Schumacher permanece en coma inducido en el hospital de Grenoble desde el accidente de esquí que sufrió el pasado 29 de diciembre.

El equipo médico del hospital de Grenoble ha comenzado el proceso para sacar del coma inducido a Michael Schumacher, en el que se encuentra el expiloto alemán desde el accidente de esquí que sufrió el pasado 29 de diciembre, según ha confirmado.

  • Se cumple un mes del accidente de esquí que mantiene en coma al expiloto
  • Las escuderías de Fórmula recuerdan a Schumacher en la pretemporada

El fiscal que dirige las pesquisas, Patrick Quincy, reconoció que las pistas de Méribel por las que Schumacher esquiaba junto miembros de su familia y amigos estaban balizadas de acuerdo con las reglas en vigor y en que el vídeo no muestra que saliera de las pistas para acudir en ayuda de otra persona que se hubiera caído, como se había dicho. De hecho, aseguró que en los interrogatorios hechos hasta ahora a los miembros de su entorno que iban con él y a otros testigos, ninguno ha confirmado que el expiloto hubiera socorrido a nadie. Eso significa que "deliberadamente decidió ir a esa zona" fuera de las pistas, señaló el representante del Ministerio Público.

Los médicos que atienden al siete veces campeón mundial de Fórmula 1, Michael Schumacher, han precisado que el alemán se mantiene "estable", pero sin abandonar su situación "crítica". Por otro lado, el médico alemán que atendió a Schumacher en el accidente de moto sufrido en 2009 en Cartagena ha afirmado que la mitad derecha de su cerebro quedó entonces dañada. (06/01/14)

Este 3 de enero cumple años Michael Schumacher. Difícil momento para tal celebración, una circunstancia que han intentado endulzar las decenas de tiffosi que se han acercado a los aledaños del Hospital de Grenoble para mostrar su ánimo al piloto... 03-01-2014