Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El ayuntamiento de Madrid se personará como acusación particular contra los agentes de la policía municipal que insultaron a la alcaldesa en un chat privado, denigraban a los inmigrantes e incluso amenazaron de muerte a un compañero que les afeó los comentarios. El denunciante tiene escolta desde hace dos días. Tres de los 200 agentes ya han sido identificados. Algunos sindicatos han criticado los insultos y creen que se está perjudicando la imagen de la Policía Municipal. 

La "boina" de contaminación que desde hace días cubre el cielo de Madrid ha obligado por cuarto día al ayuntamiento de la capial a prohibir el aparcamiento en las zonas de estacionamiento regulado, además de limitar a 70 kilómetros por hora la circulación en la M.30 y accesos. Mañana seguirá vigente este escenario 2 del protocolo por altos niveles de contaminación.

El exalcalde de Caracas Antonio Ledezma ha llegado este sábado a España tras escapar este viernes del arresto domiciliario en el que se encontraba desde 2015 en Venezuela. Nada más llegar al Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Ledezma ha subrayado que "Venezuela está metida en el abismo, está viviendo en un colapso" y ha afirmado que el país está siendo "víctima" de una "narcodictadura" que "usa la violencia contra las instituciones, que ha cometido fraudes electorales y que mantiene encarcelados a disidentes políticos".